En la imagen Rossetta Fiorovic.
Regresé y si tarde pero hay una buena razón (en la nota final esta)
Por cuero veré si más adelante el cap lo narra otro personaje solo que wta vez uno femenino, vi que el de Dago les agrado.
Recomiendo comooo siempre leer con la canción de multimedia, lean la segunda mitad con ella, es importante porque le dan un toque lindo.
Ahora si ha leer.
......................................Will y yo comemos en el kiosco mientras se toma un descanso del túnel de arcos de rosas.
— ¿Cómo está Teddy?
Will traga el bocado que le ha dado a su sandwich y me mira con pesar.
— Tiene pesadillas cada que duerme sola, tenemos que dormir con ella mi mamá o yo.
— Lo siento tanto, de alguna manera ya me había hecho la idea de que la vería seguido.
— Es raro y preocupante, me siento tan frustrado por ver a mi pequeña hermana así.
Sonrió compadeciendome de él. A lo lejos pasan Hage y sus enfermeros que han estado pendientes de él más que nunca después de que una caída en la ducha le provocó que los puntos se reventaran y la herida se abriera.
Ya ha pasado una semana y en unos días más Fiona será traída de vuelta, es por eso que estoy aquí con Will platicando sobre los últimos acontecimientos de ambos.
— Espero que las secuelas de lo que le haya pasado a Teddy desaparezcan.
Will suspira y no evito mirar como los enfermeros pasean a Hage como si no fuera un paciente, parece que lo mueven como si fuera un muñeco y no alguien con una herida, sobre todo la chica que parece incluso divertirse.
— Pero dime, ¿Qué has estado hablando con tu novio de Croacia?
Will me codea y ríe en modo broma, reímos juntos.
— Thiago ya no es mi novio, somos buenos amigos. — juego con la pulsera de mi mano.
— Juraría que todavía lo es, hace unos días hablabas de amor como si lo vivieras en carne propia, pero me dices que ya no es tu novio...perdón, no me percate de tu situación.
— Amo a Thiago, pero no como se supone debería haberlo hecho en el pasado por ende no lo amo como se ama a quien te robó suspiros, no lo añoro como una amante añora a su amor.
Will hace una mueca rara y se queda pensando.
— Entonces...él no te provoca nada.
— Él es muy importante para mí, es un pedazo de mi vida, es como una parte de mi oxigeno, pasamos por tantas cosas juntos y nos entendemos por completo, pero incluso eso no compra el amor o al menos no el de la clase romántica.
— Entiendo, Thiago es como tu par — dice él mientras ve con espanto como la enfermera batalla por subir a Hage por las escaleras de la casa — oye...¿Acaso tu primo no estaba herido? Esa chica no tiene cuidado...
Miró con atención y en la cara de Hage hay irritación, esta harto y a punto de enojarse, no lo culpo ¿de dónde salieron estos enfermeros tan incompetentes?
— Si...supongo que estará bien — pronunció al ver como el mayordomo sale para regañarlos con la cara exacerbada.
La tarde cae y Will decide despedirse para ir a casa pues su mamá saldrá a su turno de noche y Teddy ya no puede quedarse mucho tiempo sola. Will me ha dicho que ella grita y tiene miedo de que el monstruo aparezca de nuevo, tiene miedo de que la mire colmo si no tuviera vida, incluso lo apodo "muñeco".
ESTÁS LEYENDO
ENFERMO +21
Mystery / ThrillerCuando lo prohibido entra, el pecado abunda. Eso lo sabías. Era prohibido y no me detuve, era enfermizo y lo ignore. Ahora ya no hay marcha atrás...y me lamento por eso, me lamento tanto. ...... Todos los derechos reservados© se prohíbe alguna cop...