20

25.1K 1.6K 675
                                    

¡Sorpresa! Regrese (lean la nota al final)

En la imagen los ojitos atormentados de mi Fiona.

Dedicado a VanessaDeLaHozJb

Recomiendo, super lo recomiendo, porque con esa canción me imagine la escena, escuchar la canción del muiltimedia a partir de la segunda parte.

Ahora si a leer y espero lo disfruten.
.................................

Hage ha sido dado de alta. La doctora dijo que la herida no es de gravedad puede reposar en casa, pero que podrá trasladarse en avión hasta en dos días más, solo se debe lavar la herida y guardar mucho reposo.

Por mi parte me siento aliviada. Con Hage y la abuela en casa he decidido visitar a Fiona en el hospital psiquiatrico Groove. El auto de la abuela me ha dejado y esperara a que termine la visita para llevarme de nuevo a casa.

Paso por los dos primero filtros y después por otros tres antes de estar en la habitación de Fiona, esta tiene una pared de cristal grueso y tres aberturas para pasar la comida y poder hablar, la puerta que también es de cristal está cerrada.

Fiona está sentada jugando con un cubo rubik, no puedo evitar ver como luce, tiene el cabello sujeto en una coleta baja y lleva una camisa y pantalón de rayada amarillas, blancas y rosas, parece una pijama.

— Sabía que vendrías tarde o temprano — Fiona levanta la vista y sus ojos de diferentes colores tienen un destello de culpa.

— Hola...solo quería saber cómo estabas — tomo la silla de plástico y me siento en ella para poder empezar a platicar.

— ¿Cómo se supone que debería estar? — pregunta con filo — Estoy encerrada aquí por ser considerada un peligro para la sociedad.

¿Cómo hablas con alguien en una situación que no entiendes? No puedo ponerme en sus zapatos e intentar comprender lo que hizo, sean cuál sean su razones estoy segura que no podré manejarlas sin actuar mal.

Fiona esta enferma y una persona con una enfermedad que no sabes como tratar puede volverse peligrosa.

— Hage...esta bien, él no está en peligro — ella exala con fuerza y sus ojos se empañan — Creí que querrías saber que...no lastimaste a tu hermano...

Fiona aprieta los labios y se levanta de la cama para caminar hasta donde estoy, por un momento siento miedo sin embargo recuerdo que la pared de cristal nos separa.

— Se lo que piensas... Crees que yo lo odio hasta el punto de querer verlo muerto.

— No puedo creer en nada.

— Lo cierto es que hay algo de razón en eso — toca el cristal y dibuja algo en el — Hage es...él me ha conducido a esto, lo odio pero también lo amo, es mi hermano y por eso mismo quería la libertad para ambos.

No puedo entender.

— Fiona...tu lo quisiste asesinar...

— Dime una cosa, ¿qué harías tu si estuvieras condenada a sufrir por no ver a otros sufrir? ¿Que harías si estas cansada de sentír miedo y dolor? — luce atormentada — De lo único que siento culpa es de verte condenada por esas cuerdas incestuosas que te amarran y aprietan cada día que estas con ese monstruo...

Niego por las palabras amargas, niego por la locura que me expresa el nulo remordimiento que tiene por haber intentado acabar con la vida de su hermano.

ENFERMO +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora