En la imagen el pequeño árbol familiar de Heltia y Dione ( sus padres de versión jóvenes al lado de su versión original)
Capítulo dedicado a godsandmxnsters_ tus comentarios me han hecho muy feliz, y has sido de las que me comentó desde mis inicios.
No hay canción pues estoy ocupadisima, pero si la leen con alguna me dicen con cual. Ahora si a leer.
...........................— Yo...
Dione suspira y sus ojos se entrecierran.
— Escucha, no me molesta aunque debería, pero debiste de pedirme permiso o a Heltia, no es de buena educación revisar cosas ajenas.
Su voz suena a regaño a pesar de que en realidad no veo molestia en ella, es raro.
— Lo siento, no lo haré de nuevo.
— Bien, pero dime que buscabas.
Debería decirle la verdad, ella me ha contado sus inquietudes y su manera de pensar, debería ser justo que le dijera, pero no puedo o al menos no del todo.
— Estaba buscando respuestas. Quiero buscar la razón del por qué mi madre jamás me dijo sobre esta familia.
Dione chupa su labio inferior y asiente.
— Bueno es una buena razón aunque la próxima dime o diles a nuestros primos, no les agradaría ver sus baúles destruidos.
— ¿Sus?
— El hermano mayor de cada familia tiene la llave de los baúles, es un tradición que la bisabuela les inculcó a sus hijo y estos a los suyos hasta nosotros.
— Así que Mika y Heltia tienen el de sus padres...
— Sip y Hage el de su madre, tu deberías tener la de tu mamá.
— La tengo en mi habitación.
Dione asiente.
— Pero en fiiin si quieres respuestas debes hablar con la abuela aunque no ahora, ella está ocupada con todo lo de Fiona y Hage.
— Gracias por entender.
— Solo espero que Heltia tambien lo entienda.
Dione y yo salimos de la sala de cine y bajamos para cenar.
La abuela está sentada con Hage a un lado y Fiona al otro, los mira como si fueran lo más preciado para ella.
— Oh mis niñas, siéntense hoy cenaremos cordero la receta de la bisabuela.
Dione salta emocionada y aplaude.
— Que bien ya tenía tiempo de no comer esta delicia — dice Dione viendo con adoración el plato con el cordero.
— Será tu primera vez mi Rosa, tu paladar degustara este platillo.
Tomo asiento a lado de Dione que toma asiento a lado de Fiona, los sirvientes ponen los platos con comida enfrente y luce elegante.
— Es por que estoy mejor, por eso todo se ve muy bien — dice Fiona poniendo la servilleta en sus rodillas.
Entró en pánico y la vergüenza me azota cuando veo diferentes tipos de cubiertos y cucharas, esto es una comida de clase, las copas y vasos también me hacen sentir nerviosa, yo no sé usar esto.
— Esta bien, no te preocupes — dice Dione al notar mi vergüenza.
— No tienes que usarlos todos, solo utiliza los del medio de cada uno y la cuchara pequeña para el postre, linda— la abuela Verónica pronuncia con dulzura.
ESTÁS LEYENDO
ENFERMO +21
Mystery / ThrillerCuando lo prohibido entra, el pecado abunda. Eso lo sabías. Era prohibido y no me detuve, era enfermizo y lo ignore. Ahora ya no hay marcha atrás...y me lamento por eso, me lamento tanto. ...... Todos los derechos reservados© se prohíbe alguna cop...