Realmente no habla mucho de Hage este Hage Diederich pero quería hacer destacar a mi personaje favorito solo por esta ocasión así que lean con la canción del multimedia.
Yo amo a todos los Kingston y quisiera que ustedes también lo hicieran.
.........................Heltia se encontraba sentada mientras los maquillistas daban los últimos retoques a su maquillaje, todo normal para alguien como ella, sin embargo algo era inusual ese día, su madre.
Jacquetta se encontraba caminando por el camerino haciendo sonar por el lugar su tacones, un ruido algo molesto para todos.
- Mamá, no es que no me agrade que estés aquí, pero normalmente nunca vienes a mis sesiones de fotos - pronunció la rubia mientras la laca era puesta en su cabello.
- Lo sé, pero te contaré luego, no quiero preocuparte ahora - Jacquetta sonrió tensa.
Los estilistas y maquillistas dieron el visto bueno y Heltia pudo levantarse de la silla para ir y darle un abrazo a su madre, una manera de tranquilizar su estrés y nerviosismo.
Jacquetta lo agradeció y la envolvió en sus brazos tratando de no desarreglarla, el gesto la traslado en el pasado cuando abrazaba a su hijas hasta que estas se dormían, aquellos tiempos donde pensó que las consecuencias nunca la alcanzarían, porque bien dicen que el asesino y el que lo encubre tienen casi el mismo grado de culpa, y guardar secretos como el que ella guardaba tenía un costo muy grande, uno que ella temía pagar.
- Vamos, quiero ver como te toman las fotos para Valentino.
Ambas mujeres salieron de la habitación para dirigirse a donde los sets conjuntos estaban y otras modelos se encontraban.
Caminando por el lugar, par a par, las mujeres Kingston no pasaban desapercibidas, tenían presencia, elegancia y belleza, Heltia había nacido para ser alabada
La chica de piel morena se percato de la rubia y se acercó a ella.
- Hola señora Kingston, Heltia debemos de hablar pronto, no he recibido mi invitación para el aniversario - dijo ella enérgicamente.
- Tranquila Charly, Dione es la encargada de eso junto con mi abuela- contestó Heltia.
- Lindo conjunto - alabo Jacquetta y su celular sonó - si me disculpan, tengo que atender.
Ambas modelos sonrieron y asintieron.
- Es un milagro que haya asistido - comentó Charly.
- Creo que tiene problemas con mi papá, solo no me lo dice.
- Por cierto Natasha esta aquí hoy, viene con Ginger.
Heltia tomó una respiración profunda y miró con disimulo por los alrededores hasta dar con las mencionadas.
- Se supone que Ginger no está en esta campaña - pronunció Heltia con la voz un poco turbia.
- Solo vino con Natasha.
La sesión transcurrió como debía ser, pero para Heltia había cierta incomodidad.
- Iré al tocador - anunció Heltia a su madre y está la tomó de la muñeca antes de dar un paso más.
- No seas débil, recuerda Heltia: la debilidad conduce a la muerte.
La voz dura de Jacquetta la hizo sentir con fuerza suficiente para salir del set con la cabeza en alto.
Heltia había vivido muchas cosas y pasado por más difíciles, tenía un alma generosa y la dulzura que emanaba no la poseía cualquiera, pero hasta a la persona más dulce puede ser dañada.
ESTÁS LEYENDO
ENFERMO +21
Mystery / ThrillerCuando lo prohibido entra, el pecado abunda. Eso lo sabías. Era prohibido y no me detuve, era enfermizo y lo ignore. Ahora ya no hay marcha atrás...y me lamento por eso, me lamento tanto. ...... Todos los derechos reservados© se prohíbe alguna cop...