Holiss. Lean, de verdad lean con la canción del multimedia, si no les sale es la de " Wreking ball" la version de bridgerton. Ahora si, a leer.
..............................
Thiago
Recuerdo claramente el momento exacto en el que la vi por primera vez. Ella siempre ha dicho que se enamoro primero de mi, tal vez sea cierto, pero sin duda fui yo quien primero la noto y es que ¿como no notarla?
El cabello largo y rojo hasta la cintura fue lo que me hizo mirarla por primera vez y eso estando de espaldas a mi, las curvas de su cuerpo, para ser delgada tenía las curvas muy bien definidas y un trasero hermoso.
Me envolvio su belleza física, la sensualidad y elegancia que poseía, cuando por fin pude ser afortunado de verle el rostro pense por un segundo si ella era real. No podria existir alguien asi en este mundo. Demasiado hermosa y brillante, una belleza sobrenatural.
Agradeci enormemente que ella tomara inglés conmigo y se sentara junto a mi. No cambiaría nada, conocerla ha sido una de las mejores cosas, si no es que la mejor, que me ha sucedido en la vida. Siemrpe diré que soy afortunado pese a la vida complicada que llevo, ella me hace sentir muy pleno y feliz. Su sola existencia en el mundo me hace increíble el hecho de existir.
Las personas definen el amor de maneras completamente diferentes la una de la otra, lo cual aturde al momento de ponerle una definición al tipo de amor que sentimos ambos, sí ambos, porque incluso no estando juntos nos conocemos tan bien que podemos asegurar los sentimientos del otro
Llena de vida, de una alegria y fuerza inquebrantables. Digna de admirar.
La ame y la amo, aun cuándo el mundo se nos vino encima seguimos permaneciendo juntos. La idea de estar para el otro sin importar la circunstancia, el lugar o el momento, era agua en un desierto para nuestras sedientas almas. Un tranquilizante para nuestros desesperados corazones.
Incluso cuando tomó la decisión de irse no dije nada, le sonreí y le dije que lo comprendía, al final tampoco me concernía opinar e involucrarme, ella queria una respuesta, un poco de alivio y si esa era su manera de sanar no la dentendria.
Jamas quise pedirle dinero o algo que viniera de ella o ser demasiado abusivo haciendo peticiónes que no eran su responsabilidad, pero me vi sobrepasado y no tenía salida. Y ahora estoy aquí en un avión a punto de aterrizar por primera vez en el continente Americano.
Su tío me contacto para su cumpleaños y pese a que fui reacio al principio por lo de mi abuela, termino convenciendome dejando especialistas al cuidado de ella e incluso fue ella la que me dijo que tomara la oportunidad de verla de nuevo.
Verla después de cuatro meses me acelera el pulso, se que con alguien o al menos teniendo algo casual eso escuese, pero si etsa feliz estare tranquilo. Solo quiero verla sonreír como antes.
— Desea algo, señor — la azafata me ofrece ver el carrito de aperitivos.
— No, muchas gracias — contesto lo mas fluido posible.
Ella mi mira la boca y traga para depsues sonreír e irse.
El piercing, siempre tiene ese iman de atraer miradas.
Miro las nubes pasar y el mar, duermo, voy al baño, mas azafatas se me acercan sin dejar de mirarame la boca, vuelvo a dormir y despierto cuando estamos en cielo estadounidense.
Me emociono con la idea de verla, de escucharla, de saber que esta bien y de que estara bien cuando me vuelva a ir.
Rossetta... Rossetta Fiorovic te he extrañado tanto.
ESTÁS LEYENDO
ENFERMO +21
Mystery / ThrillerCuando lo prohibido entra, el pecado abunda. Eso lo sabías. Era prohibido y no me detuve, era enfermizo y lo ignore. Ahora ya no hay marcha atrás...y me lamento por eso, me lamento tanto. ...... Todos los derechos reservados© se prohíbe alguna cop...