38

11.5K 855 315
                                    

⚠️Atención ⚠️

Este capítulo contiene escenas que pueden resultar impactantes. Se recomienda ser discreto y serio.

Lean con la canción del multimedia.
......................

Fiona

Una parte de mi se siente culpable, pero otra aliviada de no estar en la cena. Lo mismo con le hombre que tengo a mi lado.

Me gusta como me mira, como si no fuera un monstruo, como si fuera digan a de lo normal. Me gusta como me trata, es delicado, pero es una delicadeza diferente a la de mi familia. Quería ser egoísta solo esta vez, yo se que esta mal que soy una inconsiente por dejar que esto pase, sin embargo quiero seguir tratándolo.

No hay nadie en la playa y solo se encuentran unas camas con cortinas con unas cadenas que son fáciles de saltar.

— Quiero sentarme — le digo a Will y le señalo el lugar de las camas.

— Claro, vamos — me toma de la mano y soy algo evasiva haciendo que me suelte.

— Lo siento — me disculpo y el ver su sonrisa de calma me hace sentir peor.

— No pasa nada — avanzamos hasta llegar a las camas — Yo debería disculparme por presionarte. Te dije que te amaba, no es fácil de digerir si no se siente lo mismo.

Salta la cadena y me ayuda a saltarla. Una mueca se dibuja en mi rostro al escuchar lo que dijo, él es demasiado bueno para ser verdad.

— No me presionas — le menciono bajito cuando nos sentamos. — Solo que no quiero lastimarte.

No quiero lastimarte más de lo que podrías salir lastimado.

— No lo harás.

Suspiro y tomó el paso de recostar mi cabeza en su hombro. Tengo la cara roja. Él no es feo, es bastante atractivo y eso le juega a su favor. Tiene la piel bronceada como la mía, no la tiene pálida como Cadman.

Me estremezco. Esa noche, esa noche fue la que detonó lo que soy ahora. No puedo vestir escotes, me da pavor ponerme bikinis así que solo lo hago con mi familia presente. Porque yo...yo no quiero miradas en mi, no quiero que me vean los senos.

<< —No son como los de ella, no ayudas Fiona — susurran en mi oído.

Me duele tanto la cabeza y se que sigue sangrando porque siento líquido caliente saliendo de ella y el olor a hierro inunda mi olfato.

Quiero moverme pero el dolor en mi cabeza y entrepierna no me deja, quiero gritarle que lo detenga, que lo aleje, pero se que es mi castigo por lo que le hice.

La peluca está sobre mi cabeza y siento frío en mis pechos que son presionados tan duramente contra mis cosillas como si quisieran bajar el volumen de estos.

Así es, Dyson esta mirándome con los ojos sin luz mientras su cuello está cubierto de sangre. Así es, esta es mi luz y esta siendo robada, estoy siendo robada y despojada>>

Mi respiración se acelera y Will lo nota y frota mi espalda.

— Tranquila estoy aquí.

Me lo merecía, por lo que hice me lo merecía, porque soy como Hage, porque soy mala...soy una mala persona lo llevo en la sangre. Si no hubiera amenazado con contar no que pasaba ella estuviera aquí.

— Aveces pienso que mi nombre... Siento que mi nombre es como el del personaje...y es que piénsalo, Fiona es una princesa que se convierte en ogro y después regresa a ser princesa. Es lo que soy, me vuelvo un monstruo y después me vuelvo una persona normal.

ENFERMO +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora