Les dejo la imagen de los invitados y personajes que estarán en al fiesta. No los estoy incitando a leer mis otras obras, eso lo hice en BM igual con el fin de que conozcan su varitas bellas.
.....................................Cinnia tatareaba una canción irrelevante mientras esperaba a su hermano que había ido a comprar cigarros. Tamborileaba en el cristal del coche viejo que habían conseguido con el dinero que Hage les había dado. Un auto completamente de hierro como se hacían antes.
Un sonido, el de su celular en especifico la hizo dejar de tararear, ella tomó el celular y sin ver el nombre contestó.
- Holaaaas - contestó mientras veía a su hermano llegar.
- ¿Ya hicieron lo que dije? - al otro lado de la línea Hage estaba furioso y se notaba en el tono de su voz.
- Tranquilizante, no es mi culpa que tu sexi diosa de cabellos rojos no quiera tu pene - rio al final de la frase mientras su hermano entraba en el auto y lo encendía.
- Callate - susurro realmente frustrado y enojado.
Los planes habían cambiado cuando sintió el rechazo de su ninfa en el comedor, el sentir su desprecio lo enfureció y decidio que no iba a dañar, él iba a destrozar.
- Ya lo tenemos en la vista, solo es cuestión de que salga y caminé un poco. Solo bastará un golpe con el auto y quedará hecho papilla - susurro divertida mientras Cadman sonreía al imaginarse el charco de sangre que dejaría eso.
- Lo otro también, no se les olvide.
- Nop, las bombas están puestas en su camioneta y solo un ligero exceso de velocidad las harán estallar y adiós al jardínero - río emocionada.
Hage sonrió, dos pájaros de un tiro. Esto le aseguraba cero arrepentimientos y cero dudas morales a Rossetta.
- Ok, confío en ustedes - y era cierto.
- No te defraudaremos Hage, solo dejame a Dione para mi después de esto y estaremos a mano - hablo Cadman por lo bajo cuando Hage colgó.
- Yo que tú la secuestraba, eso ahorraría muchos problemas. Si la deseas tanto, violala - dijo Cinnia viendo al sujeto a punto de cruzar en la calle.
- Hacerlo no hará que me ame, me odiara y quiero que lo disfrute no que llore, ver personas llorar es asqueroso- dijo y empezó a hecha a andar el auto.
Cinnia emitió carcajadas.
- Casi pensé que te ablandabas.
Thiago regresaba de la universidad siguiendo el mismo camino de siempre y pasando por las mismas tiendas y casas, esa era su rutina, doblaria en una curva y pasaría la estrecha carretera donde los autos no solían pasar con frecuencia.
Le escenario perfecto para su muerte.
En el techo de un viejo edificio que daba a la carretera estrecha se encontraban dos personas observando, y no precisamente a Thiago.
La mujer de cabellos negros como la noche sin estrellas, recostaba su cabeza en el barandal del techo. Vestía de negro completamente, desde su cazadora hasta su ceñidos pantalones de cuero, su botas militares negras y sus guantes que cubrían sus delicadas manos, manos que habían asesinado a muchas personas inocentes y otras no tanto.
- Hay un peatón por cruzar - dijo el chico pelirrojo igualmente enfundado de negro.
La mujer lanzaba su puñal hacia arriba y lo recibía, estaba aburrida y quería hacer lo que debía para poder irse a dormir.
ESTÁS LEYENDO
ENFERMO +21
Mystery / ThrillerCuando lo prohibido entra, el pecado abunda. Eso lo sabías. Era prohibido y no me detuve, era enfermizo y lo ignore. Ahora ya no hay marcha atrás...y me lamento por eso, me lamento tanto. ...... Todos los derechos reservados© se prohíbe alguna cop...