Holi a todos. Regrese.
Como siempre recomiendo leer con la música del multimedia. En la imagen Hagesito y como lucio aproximadamente en el capítulo.
Ahora si, a leer.
..................................Me contengo de querer sacarme al amigo de Mika cuando me sigue a la piscina. Busco desesperadamente a Dago que esta concentrado en que Mabel no note que su novio me come con los ojos.
— Disculpa, tengo que hablar con mi amigo — digo y él solo me recorre embelesado.
Will esta en mi campo de visión y me arrojó a tomarlo del brazo para caminar hasta donde esta la sirvienta Laura sirviendo tragos de sidra.
— ¿Todo bien? — pregunta y solo niego.
— Ese amigo de Mika no hace más que mirarme morbosamente, no le importa que su novia esté aquí — suspiro y el frunce el ceño.
— Es un patán, si se acerca ve por uno de tus primos, o dime.
— Lo haré — Laura al vernos se retira y aprovecho para preguntarle a Will — ¿Y eso que te has atrevido a venir? Pensé que el tema de tus sentimientos te pondría inseguro.
— Le traje un regalo, no se compara con el de Dione o el de alguno de tus primos, pero creo que le podría gustar — se rasca la nuca nervioso — Aparte mi parte egoísta quería verla así — señala con la cabeza a Fiona que gira con una sonrisa mientras Dione y la tía Trina le lanzan pétalos de rosas — feliz, son esa sonrisa que me hace querer darle el mundo completo.
Sonrió sabiendo muy bien ese sentimiento y veo a Hage sentado a lado de la abuela mientras se desajusta el moño rosa. Claro que se lo que siente Will porque yo, porque yo... Yo estoy...
— Tarde o temprano debes decirle.
— Lo prometo.
Caminamos un poco más hasta llegar a otra carpa donde están posicionando el emorme pastel y platos con comida que huele bien.
— En Croacia siempre me gustaba comer de vez en cuando macarons en una cafetería, antes de que mi mamá se enfermara cada fin de semana salía con Thiago y comprábamos, así que después de años por fin vuelvo a probar uno — le explico cuando tomo más de 3 macarons de las bandejas de plata.
— Te regalaré una enorme caja llena de macarons en tu cumpleaños.
Sonrio y degusto como una niña pequeña los dulces tan exquisitos.
— Hable con Teddy.
Trago y lo miró con curiosidad, me interesa que le dijo pues si algo me enoja es el sufrimiento de los niños, no me gusta, ella es demasiado pequeña para acarrear traumas.
— ¿Qué te dijo?
— Dijo que sintió miedo, que el azul en el ojo de Fiona le recordó aquel instante.
— ¿Te ha contado que es lo que vio? — cuestiono ya que no puedo olvidar cómo la encontré y que se habia meado.
Will niega y cuando lo quiero cuestionar más nos llaman para partir el pastel.
Se agrupan todos y empiezan a cantarle a Fiona que tiene una sonrisa en rostro. Algo más se le nota en la mirada¿paz? ¿calma? Alivio, eso es.
— Pide un deseo, ¡uno muuuuuy especial! — dice Dioen animando la y ella cierra los ojos un instante.
No puedo evitar sentir alegría por ella, pero tampoco puedo evitar sentir nostalgia al recordar mis cumpleaños sola. Esto es lo que quise, asistir a cumpleaños de mis familiares, esto es lo que siempre añore de niña y ahora lo tengo junto con el sentimiento en mi interior que se que es prohibido.
ESTÁS LEYENDO
ENFERMO +21
Mystery / ThrillerCuando lo prohibido entra, el pecado abunda. Eso lo sabías. Era prohibido y no me detuve, era enfermizo y lo ignore. Ahora ya no hay marcha atrás...y me lamento por eso, me lamento tanto. ...... Todos los derechos reservados© se prohíbe alguna cop...