Ya llego la desaparecida, como me dicen jaja.
Bueno espero lean con la canción a partir de la segunda parte. Porque para mi representa un antes y después.
Gracias por el apoyo y amor. Ahora si a leer mis nenes.
Pd: tenemos que buscar un nombre para el shipp de Ro y Hage
................El interior es como un palacio de ensueño, todo es precioso y a la vista tambien parece costoso.
Veo como un hombre de tez morena habla con Heltia y está muestra una mueca de molestia y desagrado en su rostro, el hombre le hace una reverencia y se retira.
Mika y Dago entran después de Fiona que tiene en sus manos la peineta de madera que le regalo Will en su cumpleaños, que de hecho este viene al igual que yo viendo todo a su alrededor como si no creyera que lo que los rodea es de verdad.
Suspiro. Cuando este tipo de cosas pasan o veo estos lujos y cosas caras, una sensación de culpa y frustración viene a mi, hace unos meses me acostaba a dormir sin comer. Muchos alaban mi figura y mi delgadez, si supieran que aparte de la natación la verdadera razón de esta es la falta de alimentación que tuve debido a la pobreza.
— Heltia ya reviso nuestros registros, el piso 10 y 11 son nuestros casi en su totalidad, hay 5 suites. En una estaré yo, en la segunda Trina y Marlon, en la tercera Dione, Mika y Heltia, en la cuarta Hage, Dago y Will, la que sobra es de Fiona y Rossetta. — dice la abuela.
— Entonces subamos — dice la tía Trina mientras peina el cabello de Dago que refunfuña.
Todos vamos a los ascensores mientras los del servicio suben nuestro equipaje por otro ascensor.
— Pensé que serían cuartos normales. — mumuro y Fiona se mueve incomoda al notar la cercanía de su hermano.
— En este hotel sólo hay suites — dice Mika mientras se acomoda el brazalete que tiene.
Will me mira, esto es demasiado, no importa como lo mires sigue siendo demasiado.
Abordamos el piso y la abuela nos da nuestras llaves ya que el piso de arriba donde están las otras suites estarán los mayores. Fiona toma la llave de nuestra habitación y se despide de Will con un asentimiento.
Caminamos poco ya que la suite ets acerca del ascensor y ella la abre. Mis ojos observan una pequeña sala con chimenea eléctrica, sillones de color azul griseaso metalico, el piso es de eun blanco con negro marmoleado y en medio de la sala hay un tapete negro en forma de hexágono, hay una ventana que deja ver el balcón que da vista hacia la ciudad y en el se encuentra una mesa y sillas doradas, la ventana es tan grande que prácticamente acapara toda la pared, o creo que esa es la pared, que puedo ver que el piso del balcón está recubierto de manera.
Miró más y me adentro junto con Fiona, hay dos apartados que hacen de dos habitaciones la barra del bar se muestra y a su lado un comedor para dos personas de sillas doradas. Miro hacia arriba y veo un candelabro en el techo.
— Elige una.
Volteo a ver a Fiona confundida, nos e a que se refiere.
— Elige una cama. — dice moviendo el pie.
— Pero tú...
— No importa cuál elijas, solo hazlo — suspira.
Apuntó a la de la derecha. Dejó mis cosas en la cama y abro mi bolso para buscar mi teléfono, no lo encuentro y empiezo a revisar mis otras maletas. Recuerdo que si no lo metí entonces lo tenía en el bolso de mi pantalón, me reviso y nada, ya estoy cayendo en la desesperación.
ESTÁS LEYENDO
ENFERMO +21
Mystery / ThrillerCuando lo prohibido entra, el pecado abunda. Eso lo sabías. Era prohibido y no me detuve, era enfermizo y lo ignore. Ahora ya no hay marcha atrás...y me lamento por eso, me lamento tanto. ...... Todos los derechos reservados© se prohíbe alguna cop...