Por fiiin ya actualice jeje.
Recomiendo como siempre leer con la canción del multimedia, solo que esta vez no es precisamente por que la letra vaya con la trama si no por que me ha encantado la canción desde que salió el trailer de After we collided.
Bueno ya, ahora si a leer
......................................Hage esta viéndome mientras estamos sentados en mi cama.
- Ella no dirá nada.
El acerca su boca a la mía y me da un beso delicado.
No se que diablos estoy haciendo, no sé qué....
¿Es en verdad tan malo?
Hage nota que las dudas quieren empezar a surgir y conecta nuestra miradas.
- No le hacemos daño a nadie - me empuja contra en colchón de la cama y recuesto mi espalda.
Mi bata esta cubriendo el camisón destrozado. Abro las piernas para darle espacio.
- Hage Diederich - pronunció cerca de sus labios.
- Eres mía...
Debería alarmarme por sus palabras, pero no creo que sea para tanto. No es como si hubiera algo peor detrás de ello, esto de por si es lo peor.
Alza una de mis piernas y la coloca en su cintura. Siento sus dedos recorrer mis muslos. Teniéndolo arriba de mi solo puedo pensar en lo peligrosamente hermoso que es. Es como el príncipe oscuro que las madres no le mencionan a sus hijas.
Es como un hechicero sombrío. Es como un vampiro cediento de placer. Es el villano que deseas tener contigo.Él es místico.
Coloca su cabeza en mi pecho y la deja allí. Toma mi mano y la lleva a su cabello.
- Acariciame - pide.
No tardó y muevo mis dedos por su cabello rubio. El aroma a flores y tabaco inunda mi habitación y estoy empezando a volverme adicta a esta fragancia.
Los minutos pasan y el sueño está empezando a golpearme, Hage no se mueve.
— Hage...
No reacciona y noto su respiración pesada, se durmió. Esta pesado.
— Hage...
Lo muevo para sacármelo de encima. Tardó un poco, pero con las fuerzas necesarias lo muevo haciendo que quede a un lado de mi.
Sus músculos del abdomen quedan expuestos y la tentación me gana. Toco con cuidado cada bien formado cuadro, la tableta es fascinante.
Se que debería parar, que debería hacer lo correcto...pero esto es como una droga. La emocion... Podría volverme adicta a esto.
Me levanto de la cama para cambiarme el camisón destrozado por unos shorts y camisa de seda. Me acuesto dándole la espalda a Hage.
La cama se siente humeda... Abrí los ojos y la luz de mi habitación parpadea. Me siento y frotó mis ojos, noto un líquido en mis manos.
Es... Es sangre.
Abro los ojos como platos y un grito muere en mi garganta. La cama está llena de sangre y Hage no está a mi lado.
Posó mi vista al frente y el horror me corroe, en una hilera de sillas se encuentran sentados cada uno de mis primos con sus cuellos degollados.
— Te dije que te alejaras...
De la boca de Fiona sale sangre. Dago esta con lágrimas en los ojos y Mika me mira furiosa y sangre de su nariz y oído empieza a surgir. Heltia estira su mano.
ESTÁS LEYENDO
ENFERMO +21
Mystery / ThrillerCuando lo prohibido entra, el pecado abunda. Eso lo sabías. Era prohibido y no me detuve, era enfermizo y lo ignore. Ahora ya no hay marcha atrás...y me lamento por eso, me lamento tanto. ...... Todos los derechos reservados© se prohíbe alguna cop...