Thiago conversa con el tío Marlon mientras Mika y unos hijos del tal Alder Kingston se mueven al ritmo de la canción.
Me cuesta reconocer a las casi cuatrocientas personas que asisten como invitados, sin embargo he sentido miradas sobre mi de parte de personas diferentes. Una mirada profunda y llena de remordimiento de un lado y una de curiosidad del otro.
Mi abuela se dirije a mi con un hombre rubio y de un traje de tres piezas. Tendrá unos 30 o 35 años.
— Rossetta, linda, te presento a Julius Gardener. Julius ella es mi nieta Rossetta Fiorovic.
La abuela sonríe y me obligo a hacerlo también. El hombre me da un asentimiento de cabeza y toma mi mano para depositar un beso ligero en el torso.
— Un gusto señorita Fiorovic. En definitiva su belleza es cautivadora.
— Gracias — es lo único que capto a decir
Detrás veo venir a la famosa Francesa de la que tanto me han advertido. Es bella y siniestra, si alguien me dijera que la muerte es bella, ella sería la definición de esa frase, es tan hermosa que parece que si la tocas podrías sangrar.
— No le hagan caso, es mi guardaespaldas y amiga íntima de la familia— comenta el hombre y ella hace una reverencia con una sonrisa burlona.
Mi abuela rie y le resta importancia, ambos se enfrascan en una charla sobre el polo y yo me siento incómoda por como la pelinegra me mira.
— Fue un gusto señora Kingston, al parecer tiene más invitados que atender.
Se despide de mi abuela y pasa a mi lado despidiendose de mi para después la francesa hacer lo mismo, sin embargo al inclinarse para darme un beso en la mejilla me dice algo que me deja helada.
— Apestas a incesto — susurra en mi oído tan claro y precisó que me tambaleo.
Se separa y su expresión es de diversión. Lo sabe, sabe que estuve con alguien de esta familia.
— Espero no vernos pronto, Rosetta Fiorovic.
Se aleja y no puedo respirar bien. No entiendo cómo pudo saberlo. Me da escalofríos pensar en cómo obtuvo esa información. Debo mantener la calma ya que Hage y yo lo dejamos, o bueno yo lo hice.
Aún tengo escalofríos de recordar nuestro altercado en el pasillo. Doy un paso atrás y me estrellas con un mesero provocando que tire un par de copas de champagne y se produzca un gran estruendo.
El chico mira el contenido derramado la culpa me come al ver como algunos lo observan. Me agachó para intentar ayudarlo pero al levantar un pedazo de vidrio noto como mi mano tiembla.
— No se preocupe señorita, puedo hacerlo solo.
Niego y empiezo a recoger, mis manos tiemblan y por primera vez todo el hueso visible de mi muñeca. No sabía que había perdido peso al punto de que se notará.
Más meseros vienen a ayudarle y dejó por fin los pedazos de vidrio ahí, me pongo de pie y limpio el líquido de mis manos en mi vestido.
Thiago viene hacia mi y me toma de la mano para empezar a jalarme.
— ¿A dónde vamos?
El me mira con intensidad y me hace tragar. Esta serio.
— Quiero un momento contigo, lejos.
Asiento y dejo que me saque a tropiezos del salón de baile. Me lleva por los rincones haciendo que note a personas y situaciones. Veo a una pareja pelear, y a otra conformada por los chicos de antes en el pasillo, verse a los ojos de una manera tan conmomedora que me hace suspirar.
ESTÁS LEYENDO
ENFERMO +21
Mystery / ThrillerCuando lo prohibido entra, el pecado abunda. Eso lo sabías. Era prohibido y no me detuve, era enfermizo y lo ignore. Ahora ya no hay marcha atrás...y me lamento por eso, me lamento tanto. ...... Todos los derechos reservados© se prohíbe alguna cop...