19

23.7K 1.7K 1.3K
                                    

Cha chan, capítulo nuevo porque me siento con el ánimo arriba.

Recomiendo leer con la canción del multimedia a partir de la segunda mitad.

Por cierto si alguien quiere un capítulo dedicado pueden decirme por privado, ahora si a leer.
..........................................

Mi corazón late fuerte, un miedo incontrolable me ha invadido. Verlo herido en una camilla me duele.

Es aterrador el miedo que siento, es aterrador darme cuenta que me importa mas de lo que debería.

Me acerco al cuarto donde esta Hage, esta acostado y dormido, afortunadamente no fue apuñalado en algún órgano.

La abuela como tutora de Fiona se encuentra dando una declaración a la policía mientras todos estas en la sala de estar en el piso apartado.

Fiona está con su doctora y dos oficiales. Yo entro a la sala de estar para tranquilizarme.

Heltia tiene una mano cubriendo su cabeza, Dione se encuentra sería, Dago tiene la camisa manchada de sangre de Hage, está serio y su respiración está algo agitada, Mjka está dormida en el regazo de su madre.

— Se lo dije a tu madre, pero como siempre, no quiso aceptar internar a esos dos — Jacquetta esta caminando por la sala haciendo ruido con sus tacones.

— Ellos han estado bien, si mi madre no ha creído necesario hacerlo es por que no lo es. — Marlon esta sentado a lado de su esposa mientras con seriedad le contesta a su cuñada.

— ¿Acaso estas prestando atención a lo que acaba de ocurrír? ¡Esa niña apuñaló a su hermano! — alza la voz.

— Sabemos que no está bien, pero sólo es volver a controlar su dosis, tal vez internarla un tiempo — dice Trina mientras acaricia la cabeza de su hija.

— No un tiempo, debería ser internada definitivamente. Es un peligro...

— La psiquiatra ha dicho que no lo es, los cambios la han afectado eso es todo, ya ha pasado tiempo desde lo de su mamá y ella no es agresiva.

— Aveces pienso que son un montón de débiles ignorantes, Fiona es un peligro, y cuando hay algo que amenaza nuestra paz debe ser erradicado.

— ¡Mamá! ¡Dios, es solo un ataque! No es para deshacernos de ella como si fuera un perro que ya no necesitamos. — exclama Heltia enojada.

Entiendo lo que Jacquetta quiere decir, sin embargo incluso para mi que no he convivido con ella lo suficiente, es difícil abordar una solución a esto.

— Ella no está bien...

— Ella nunca ha estado bien, la tía tiene razón sin embargo internar a Fiona y alejarla de nosotros que somos lo único que tiene no es lo adecuado — pronuncia Dago mientras se limpia la sangre que tiene en el cuello con una toalla — La psiquiatra ha dicho que lo que ella necesita es no estar sola. Recuerden que perdió a su mamá, aveces se les olvida que ella vio como Zabel Kingston se abrió las muñecas frente a sus hijos.

Todos guardan silencio.

— Hage, no está en peligro. Lo cierto es que ambos se llevan mal desde lo de su madre. Ustedes no conviven con ellos como yo, Hage y Fiona llevan una relación de hermanos lo más normal posible en sus situaciones, ambos pelean, incluso he llegado a la conclusión de que se evitan porque se recuerdan mutuamente lo que tenían antes. — Dione juega con los dijes de su pulsera.

— Ella tiene razón, solo fue algo que se salió de control, estoy seguro que no volverá a pasar — dice Marlon y toma la mano de su esposa para apretarla.

ENFERMO +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora