Regrese nenes. Perdón por la tardanza. Espero disfruten de este capitulo.
Capítulo dedicado a anita34000
Quiero, y les suplico que lean con la canción de fondo que les dejo en el multimedia para que sientan como yo cuando escribí la primera parte.
Les dejo y ahora si a leer
...................................Todos estamos cenando en una hermosa mesa y con un hermoso banquete.
- Últimamente he tenido mucho trabajo.
- Pensé que cinco meses bastaría, Trina dijo que lo habías tomado para cinco meses - dice la abuela.
- Esa era la idea pero quería apresurar el trabajo, digo es una Wembley, esa familia es como trabajar para la realeza - dice Jacquetta.
- Últimamente pienso que deberías de descansar.
- Tranquila suegra, estoy bien - dice sonriendo.
La cena transcurre y Fiona y Jacquetta se retiran para visitar a Zabel.
- Espero algún día me lleves a verla - sugiero cuando Hage pasa por mi lado.
- Aún no he podido verla... No desde que la enterramos. - susurra.
Lo tomo de la barbilla y hago que me mire a los ojos, tiene la mirada atormentada y turbia.
- Esta bien, estaré contigo cuando estés listo.
Sonríe y posa su mejilla en la palma de mi mano.
- Quiero disfrutar estos días contigo.
Últimamente siento ese calor en mi pecho que se extiende por todo mi cuerpo y me hace sentir en las nubes.
- Yo también.
- Yo también...- sugiere con los ojos y me sonrojo sabiendo a que hace referencia.
- Yo también mi sexy ángel caído.
Nos encontramos en el gran balcón del segundo piso y las flores blancas me hacen sentir en el cielo con él.
Se acerca para besarme, pero la interrupción del gato de Fiona nos separa, cosa que agradezco cuando viene Dione detrás de él.
- Aah,vengo persiguiendo a Willow desde hace 15 minutos y es demasiado escurridizo. - dice mientras lo toma en su brazos.
- Fiona te lo encargó - no pregunto, afirmo y ella asiente.
- Sip, tengo que darle su desparacitante, y huntarle una crema en su oreja, al parecer se corto con algo.
Hage mira al gato incómodo, como si su presencia no le fuera grata, entiendo, tampoco me gustan los animales, pero al punto de incomodarme no.
- Ya que los encuentro, quería pedirles un consejo.
- Sobre Heltia - dice Hage.
- Ajam, yo...tengo miedo que me odie. Se que fui impulsiva y...
- Chismosa - dice Hage y sonrio aguantandome la risa.
- Si chismosa - lo mira con fastidio- y entrometida y...
- y tonta...
Dione lo mira mal y no aguanto al lanzar una carcajada.
- ¿Sabes? Me gustaba más cuando eras un ermitaño mudo - refunfuña y Hage le pica la nariz algo brusco. - Eres malo.
- Solo digo lo evidente. La verdad suele parecer mala, pero no significa que lo sea - se encoje de hombros.
ESTÁS LEYENDO
ENFERMO +21
Mystery / ThrillerCuando lo prohibido entra, el pecado abunda. Eso lo sabías. Era prohibido y no me detuve, era enfermizo y lo ignore. Ahora ya no hay marcha atrás...y me lamento por eso, me lamento tanto. ...... Todos los derechos reservados© se prohíbe alguna cop...