Fiona se dirigía a su habitación pensando, la chica pelirroja se parecía mucho a su madre, era como ver a su madre en versión joven y pelirroja, y eso la inquietaba, temía por ella.
Una mano la tomó por detrás y del cuello la estrellaron contra la pared.
— ¿Qué le dijiste? — Hage apretaba la garganta de su hermana con fuerza que ella creyó que se asfixiaria.
— Na... Nada, no... Di-je... Nada— contestó batallando por obtener aire.
Hage la soltó y esta se derrumbó en el suelo respirando agitadamente.
— No sientas celos, ¿No quieres que la marque como a ti? — la pregunta podría a ver sonado burlona o sarcástica, pero con Hage esta te helaba la sangre, parecía que un muñeco sin vida te hablaba, no había ningún sentimiento en su voz y ninguna expresión en su rostro.
Fiona abrió los ojos llena de pánico, tenía miedo, tenía tanto miedo que las lágrimas se empezaron a formar y desesperada empezó a buscar en el bolsillo de su chaqueta su inhalador.
— ¿Buscas esto? — él levantó el objeto para que ella lo mirara anhelante — Se te cayó mientras te hablaba.
Hage se lo tiro en la cara y el golpe del inhalador le provocó un ligero corte en el pómulo a Fiona, por su parte ella lo tomó y se lo llevó a la boca.
— No quiero oírte decirle a ella cosas sobre mi — demandó con las pupilas dilatadas, estaba enojado y al mismo tiempo ansioso.
Él se alejo de ella y camino por el pasillo tocando su cuello.
Hage estaba deseoso, estaba cegado, estaba maquinando todo lo quería hacerle a esa pelirroja que al parecer era su prima, pero ¿qué era eso para el? Nada, el que fuera su prima no le movía nada, al final él no era como los demás y eso lo hacía especial.
— Ro, no es ella — susurro Fiona.
Nada lo había despertado en mucho tiempo, nada y ahora él ya no podía volver a dormir, y eso Fiona lo sabía y le temía.
Hage Diederich nunca debió nacer.
............
No puedo escribir desde la vista de Hage por que no me sale. Así que esto es lo que haré cuando sea fuera del punto de vista de Rossetta.
ESTÁS LEYENDO
ENFERMO +21
Mystery / ThrillerCuando lo prohibido entra, el pecado abunda. Eso lo sabías. Era prohibido y no me detuve, era enfermizo y lo ignore. Ahora ya no hay marcha atrás...y me lamento por eso, me lamento tanto. ...... Todos los derechos reservados© se prohíbe alguna cop...