32

14.4K 1K 568
                                    

Helloooo. Abran sus ojitos porque Fionita tiene mucho que decir y cosas para armar teorías del final.

La canción es la misma que la del cao anterior porque siento que le va, así que escuchenla porfa.

Ahora si pónganse ha leer.
..................................

Fiona

Mi mamá siempre me vestía con colores pasteles de niña, cuando cumplo 8 empezó a vestirme con colores mas llamativos... Ahora, años más tarde toque los colores oscuros.

Mi padre nunca me pudo arrullar o verme caminar, murió y jamás pude conocer su calor.

Mi hermano, mi querido y enfermo hermano, me hacía llorar de pequeña, robaba mis juguetes, arrancaba las piernas de mis muñecas, pero lo amaba. Nunca vi nada más que un hermano celoso del cariño de mamá. Ese fue el problema, nunca nos dimos cuenta que era un monstruo con piel de humano.

Desde ese entonces mi vida ya venía marcada con tragedia y mi ingenua inocencia no me permitía verlo.

<<— Que es... ¿Qué es lo que le haces a mamá? — están desnudos entre sábanas. >>

<<— ¡Dejala, dejala Hage! — los gritos por la casa no paran y no me muevo de donde estoy escondida.

Él me está buscando porque he amenazado con decirle a alguien. Tengo miedo. Quiero a mi mami, pero mi mami no puede ayudarme porque ella también quiere a su mami. >>

<<La sangre en mis manos no se quita y los pedazos de la lámpara yacen a un costado de mi cabeza... Tengo sangre recorriendome los muslos y...y siento la cabeza a punto de estallar>>

<<Me mira, pero en sus ojos ya no hay vida, me ha dejado sola con este monstruo que no la deja tranquila aun siendo un cadaver>>

Sacudo la cabeza tratando de ahuyentar los recuerdos dolorosos y escalofriantes que vienen a mi. Me es difícil sobretodo en mis cumpleaños, eliminar todo eso de mi mente.

Él solo está pendiente de ella, ella que se parece a mi mamá y ella... Ella tan débil y vulnerable es solo una víctima en esta historia que se ha vuelto a escribir, una de la cual desconozco su final.

Will viene hasta donde me encuentro y hago caso omiso a lo retorcido que se manifiesta cada que esos dos chocan las miradas.

— Empezaran a lanzar la pirotecnia dentro de poco, sería bueno que te acercaras a un lugar más alto para verla — me dice sonriendo.

Aah... Envidio la pureza que mantiene.

— Eso creo... Pero no se donde — suspiro y el solo toma mi muñeca para llevarme un poco mas adelante y apartado de donde esta mi familia.

— Ven, aquí estará bien.

Asiento mientras lo veo avanzar. Él tiene una sonrisa bonita, una como muchas otras que he visto apagarse.

— Siéntate, en pocos minutos el bonito cielo se iluminará —dice con amabilidad y suelta mi muñeca cuando me siento a lado de él.

— ¿Como supiste lo de la peineta? — quiero saber que tan adentro del peligro esta.

— No te das cuenta de muchas cosas a tu alrededor ¿no es así?

Ladeo la cabeza confundida y me acerco más a él para que me diga, sin embargo él voltea y tose algo incómodo haciéndome sentir tontamente osada.

— No importa si no quieres decirme, te agradezco por dármela — la toco en mi cabello y Will voltea.

— Teddy te mando esto — de un momento a otro siento sus tibios labios en mi mejilla.

ENFERMO +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora