Holi, ya nuevo capitulo.
Les recomiendo que lo lean con la canción del multimedia. Escuchen a mi poderosisimo The Weeknd mientras leen el cap. En unos minutos subo el Hage Diederich jeje.
Ahora si ha leer
..................................<< Zabel se suicidó >>
Las palabras se repiten en mi cabeza una y otra vez.
Tomo el cepillo y lo paso por mi cabello. Mi reflejo en el espejo es la única compañía en mi cuarto desde que Dione tuvo que irse a Nueva York, era la única que irrumpia y a decir verdad ya me estaba acostumbrado a su presencia.
Desde que llegué a esta casa la abuela me da espacio y se acerca cada que encuentro una oportunidad.
Suspiro, hay demasiadas cosas que me intrigan, y las preguntas que rondan mi cabeza llegan cada que me encuentro sola y sin nada que hacer.
¿Por qué mamá se fue y nunca regresó? Es importante el porqué, ella no regresó ni pidió apoyo cuando se enfermo, aún pasando necesidades y angustias, ella nunca utilizó el dinero de su herencia. Es intrigante.
¿Por qué Zabel se suicidó? Según por lo que me dijo Fiona, Zabel era dulce y cariñosa, tenía una vida feliz, no había motivos para que se quitara la vida.
¿Por qué Fiona considera peligro a su hermano? Siento que hay un trasfondo en todo esto.
¿El libro de Enfermo pertenece a alguien en esta casa? No había autor ni editorial, alguien debió haberlo impreso para el mismo. Ayer regrese, después de dar un paseo por los establos, a la biblioteca y por fin encontré el libro, las páginas estaban algo mojadas y la letra de la canción ya no se encontraba, alguien arrancó la hoja.
Salgo de mi habitación y deambulo por los pasillos, salgo al jardín trasero cerca de la piscina y el campo de golf.
Will esta recortando arbustos para darles forma. No me acerco pues no quiero hacerle perder el tiempo. Rodeo la casa y noto por una de las ventanas que la sala de cine está siendo ocupada pues las cortinas negras están abajo.
Regreso al interior y subo hasta la planta donde está mi habitación, me adentro por los pasillo y empujó las puertas del cuarto de cine, Mika esta sentada con Dago viendo una película de zombies.
— Perdón por interrumpir solo quería ver que estaban viendo.
— Ooh no te preocupes, si quieres utilizar la sala está bien, está película ya nos aburrió.
Asiento y ellos salen bostezando. Dago se voltea.
— Solo ten cuidado de no despertarlo— me dice cansado.
Al parecer nota mi confusión pues me indica con el dedo uno de los sofás reclinables que se encuentran en un rincón.
— Estaba así cuando llegamos y no ha despertado así que supongo debe estar cansado — Dago cierra la puerta.
Hage está dormido. Aprovecho para acercarme al carrito de golosinas y palomitas para tomar una caja de chocolates y una bolsa de palomitas.
Me siento como una niña. Con lo de mi mamá deje de salir a muchos lugares divertidos entre esos el cine.Le doy play a una película que he escogido y me dispongo a verla mientras como lentamente mis palomitas y bebo una soda del mini bar.
Pasa un tiempo y cuando me he quedado sin palomitas me levanto para buscar más. Me siento y continuó viendo la película. Salto, río, lloró y me como las palomitas nerviosa por la trama de la película, cuando alguien se sienta a un costado de mi.
ESTÁS LEYENDO
ENFERMO +21
Mystery / ThrillerCuando lo prohibido entra, el pecado abunda. Eso lo sabías. Era prohibido y no me detuve, era enfermizo y lo ignore. Ahora ya no hay marcha atrás...y me lamento por eso, me lamento tanto. ...... Todos los derechos reservados© se prohíbe alguna cop...