35

17.4K 1.1K 548
                                    

Holis bolis, ya llegue con cap nuevo.

Espero les guste, me encanta cuando comentan. Les dejo en el multimedia la fotito de Heltia y la canción que NECESITO escuchen a partir de la segunda mitad del capítulo, es IMPORTANTE que lo hagan para que estén en ambiente 😏.

Ahora sin más que decir a leer.
...............................

— Note que también has abierto los otros baúles.

Dejó que me de un pedazo de pan tostado con mermelada y queso crema en la boca. Hoy organizamos un día de campo, solo él, yo y Fiona que tiene audífonos puestos mientras juega con su gato al que ha llamado Willow. No le cuestione por el nombre porque es más que evidente que lo puso por Will.

— Dione sabe que he abierto el de su padre, todavía no abro el de él tío Marlon. Prácticamente solo he abierto el de mi madre, Randall y el de tu madre.

Le doy una uva en la boca mientras con la otra mano acarició su cabello. Esta acostado sobre mis piernas.

— No lo abras, te recomiendo que le digas a Dago, dile que quieres averiguar algo y que te de permiso. Si Mika se entera de eso  ella no de lo dejara pasar.

Suspiro. Tiene razón debo pedir permiso, pero no quiero que sepan.

— Es que no quiero que nadie lo sepa, la abuela podría enterarse y no quiero agobiarla y hacerla sentir culpable — miento en lo último, porque la verdad es que sospecho un poco de la abuela Verónica.

— Dago no lo dirá. Creme él no lo hará.

Fiona tiene a Willow en su pecho mientras le acaricia la cabeza. Nos ha ignorado desde que estamos aquí, y no la culpo, se que no apoya esto ni mucho menos.

— Le diré. Por cierto nuestro interrogatorio no terminó, aún hay cosas que no se de ti — lo miro a los ojos y suspira para después darme una sonrisa que me derrite hasta el alma.

— Dime que quieres saber

— ¿Color favorito? — pregunto y tomo una uva para mi.

— Uff que básico — gira los ojos burlándose de mi pregunta — No es un color como tal, el tono negro, los colores morados y rojos también me gustan. Dime ahora tú.

— No tengo uno. — me enojo de hombros.

—Inesperado, me toca preguntarte, ¿Postre favorito?

— Los macarons, me gustan mucho.

Nos pasamos preguntandonos cosas durante la mañana hasta que da la hora para ir a almorzar. Se que no le gustan los animales, su cabello antes era rubio dorado y se le oscureció con el tiempo, Hage es por Helge, su papá quería que sus nombres se asemejaran, le gusta lo salado más que lo dulce, perdió la virginidad a los 13 con una chica de 17, tenía el número 11 en su uniforme de béisbol.

— Uuh mmm, la siguiente cita al doctor es en una semana — menciona Dione con carne en la boca.

— Niña le diré a tu madre que hablas con la boca abierta — le dice la abuela a Dione y está niega.

— No abuela, sabes que me hará comer de cabeza. — Dione tiembla.

— Espera para hablar mi niña, ya te lo hemos dicho. — la abuela se sirve vino — Lo que quería decir es que después de eso nos iremos a Dubai.

Fiona deja caer sus cubiertos y tiene una sonrisa. Dione aplaude exageradamente y Hage y yo permanecemos sin decir nada.

— ¿Dubai? Todavía no son vacaciones y debo visitar a mi mamá... — Fiona baja la voz en eso último y Hage se tensa.

ENFERMO +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora