55

5.4K 259 41
                                    

Hola a todos. Aquí tienen el capítulo 55, pero antes de leer...
¡Alerta! Este capítulo contiene escenas descriptivas que pueden resultar impactantes. No se les recomienda leer a la gente sensible.

Bueno con eso en claro, aquí les dejo el capitán por fin. Espero comenten que les pareció y lean con la canción
..........................

Narrador

Primer contacto con el infierno.

El día había sido tranquilo para la pelirroja hasta que su hermano favorito había llegado con la mujer de antes que ya había presentado y que era aparentemente unos años mayor que él. Rhosslyn no estaba molesta como su padre, preocupada como su madre o celosa como usualmente lo era, estaba desconcertada, nunca pensó que Marlon estaría dispuesto a salir con una mujer mayor.

Sabía que debía mostrar apoyo aunque en este momento no tuviera en claro sus emociones o pensamientos respecto a ello. Marlon merecía que lo apoyara, era el único que nunca la violentó y trato de entenderla y aconsejarle.

Rhosslyn se terminó de subir los guantes negros y de acomodar su ceñido vestido del mismo color. Era un aniversario de la compañia de zapatos de sus padres, ella debía verse a la altura del evento.

Claro que la pelirroja tenía preocupaciones un poco más allá del aniversario. Hoy presentaría a Mislav, su novio. Rhosslyn jamás había tenido un novio real, su personalidad frívola y egoísta de fuera, hacía que los chicos no se le acercarán con intenciones de conocerla Era bonita, de cara linda y cuerpo proporcionado, pero la imagen no lo era todo. Nadie había podido ver más allá, no hasta Mislav.

Su madre le contaba cuentos de princesas y principes, de monstruos y dragones, mientras a sus hermanos les gustaba que les leyeran historias de terror o poesía. Ella había crecido escuchando sobre el amor y esas cosas que en algún punto empezaron a parecer estúpidas y sin gracia, sin embargo por mucho que ella se esforzara no podía dejar de anhelar eso puro y bonito. Rhosslyn quería un principe que la viera, que la salvará de si misma y Mislav había sido ese príncipe.

Le gustaba su voz, sus ojos, sus labios, las pequeñas arrugas en la comisura de sus ojos al reír, le gustaba cuando dormía y sus espesas pestañas ocultaban esa mirada profunda y sincera. Le gustaba su corazón valiente y generoso. Amaba como se preocupaba por ella y con ella, como a pesar de todo él era paciente y la entendía más que nadie. Ella lo amaba y sabía que él a ella también.

Lo supo una noche donde despues de una película ella se sincero sobre su pasado aún con miedo a que la dejara. Lo supo cuando la tomo de las mejillas y beso sus lágrimas, así supo que no la veía como todos. Lo confirmo cuando sus gestos se contorsionaron de dolor al escuchar los castigos físicos que su padre utilizaba para reprenderla y aquella ocasión cuando la dejo en cama casi una semana por la gravedad de los cortes en la espalda por el látigo.

Ella no lo quería poco, no lo queria para un momento y tampoco para un largo tiempo, ella lo quería mucho y para siempre, para toda la vida que pudiera vivir.

Suspiró y se retoco los labios rojos escondíendo los nervios bajo es apariencia de niña mimada. Se ajustó el escote y salió de su habitación para ir al evento.

Por otro lado Jacquetta estaba recibiendo invitados con Randall mientras Trina intentaba no morir por la mirada severa de Fergus Kingston al compartir una charla con Marlon y sus padres.

La familia entera estaba reunida, por primera vez los Kingston enteros. Los cuatro hermanos; Reginald, Augustus, Fergus y Vicent. Cada uno con sus hijos y esposas.

Reginald era el mayor y por ende sus hijos más grandes ya lo habían convertido en abuelo. Todos estaban en el área de la salud como él, obstretatas, urólogos, cardiólogos, todos a excepción de su hijo menor de la edad de su sobrino Randall. Alder su hijo menor era un dolor de cabeza, una espina en su costado, lo amaba, pero era demasiado mujeriego y había preferido estudiar administración de empresas.

ENFERMO +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora