Holi gente bonita. Y volví. A continuación les pido de favor que nada de spoilers en comentarios para los nuevos. Este capítulo tiene información valiosa.
Capítulo dedicado a Karlayg123, gracias por compartir tu tiempo conmigo.
Capítulo con la cancion de Who de Lauv ft BTS. El himno de este libro.
Ahora a leer.
..............................
FionaMe encuentro en la habitación de Dione junto con Heltia y la tía Jacquetta. No quise permanecer viendo como el destino de ese chico se decidía por la mirada de ese monstruo al que esta familia llama mi hermano.
Dione lloriquea en lo que la anestesia empieza a actuar.— Tranquila, todo pasara. — le dice Heltia mientras le acaricia la cabeza pelirroja.
— No entiendo del todo como te caíste y eso terminó al punto de lastimarte asi. —suspira la tía Jacquetta mientras frunce el ceño.
El doctor termina de darle puntadas a Dione y se aparta con la tía para darle las indicaciones de su lavado y medicinas.
— Odio este día.
Heltia le sonríe para reconfortarla y no puedo parar de morderme la uñas.
— Listo. Ya esta todo listo, la sirvienta se encargará de recordar tus medicinas y una enfermera vendra mañana para lavar la herida. — dice la tía.
— Deberían bajar al cumpleaños de Rossetta — murmura Dione.
— ¿Y dejarte aqui sola y herida? No soy tan cruel Dione— la tía Jacquetta se acerca a besarle la frente.
— Es que quiero estar sola para deacansar...
— Pero si necesitas algo ¿como se...? — corto las palabras de Heltia.
— Yo me quedaré, prometo no hacer ruido. Solo estare sentada leyendo.
La tía me mira con los ojos entrecerrados sin embargo Heltia tose y su mirada se ensuavisa.
— De acuerdo.
Ambas despiden a Dione y al cerrarse la puerta por fin respiro bien.
— Supongo que quieres hablar.
Asiento y me acerco a la orilla de su cama.
— Siempre ha sido así. Desde pequeños tenía cierta maldad que todos minimizaban en especial mi mamá.
— ¡Es un psicopata loco! — chilla Dione.
— Lo es, ese es su diagnóstico.
Dione abre la boca sorprendida y la cierra mientras mira seria a la nada, niega y me mira a los ojos.
— No logro entender... ¿Por qué te has guardado todo lo que te ha hecho?
— Por la misma razón por la que no dijiste nada. Y creeme... — me estremezco al recordar— con Hage las amenazas se cumplen.
Dione abre los ojos temerosa y sus labios le tiemblan.
— Hage es malo, Dione, él en verdad es malo y peligroso. Esta enfermo...y Rossetta pese a que es participe de lo que viste ella no...
— Ash no, ¡basta Fiona! No intentes defenderla, esta igual de podrida que él, y se que el parecido con tu mamá te hace no ver las cosas bien, pero...
— ¡No es porque tenga su rostro Dione! Ella perdio a su madre así como yo a la mía—mis manos tiemblan—. Tú no puedes entender la cantidad de dolor que tienes que soportar, tienes a tus padres, tienes a Heltia, nos tienes a nosotros. Si algo malo llegara a ocurrir tendrías a alguien, ella no tenia nada. Ella llego a enfrentarse a unos desconocidos que se hacen llamar familia de la noche a la mañana —mi voz se quiebra un poco y ella deja caer unas lagrimas de impotencia—. No estoy justificando nada, porque sé que tiene culpa en parte, pero creeme Dione, que el castigo que recibira, por cometer tal pecado es demasiado grande como para merecerlo.
ESTÁS LEYENDO
ENFERMO +21
Mystery / ThrillerCuando lo prohibido entra, el pecado abunda. Eso lo sabías. Era prohibido y no me detuve, era enfermizo y lo ignore. Ahora ya no hay marcha atrás...y me lamento por eso, me lamento tanto. ...... Todos los derechos reservados© se prohíbe alguna cop...