16

26.7K 1.8K 1.5K
                                    

Hoy no habrá canción del multimedia.

Espero no haber tardado tanto, es que mi amada Eva Muñoz actualizo hoy y pues también soy lectora.

Ahora sin nada más que decir a leer.
............................

Teddy camina hacia nosotros.

- Amiga traicionera... - saluda Dione a Teddy que sonríe.

- Dije que también eras una princesa- se defiende.

La cara sonriente de Teddy cambia a una temerosa cuando ve a Hage a mi lado.

- Ven siéntate conmigo, comamos juntas el delicioso pay d etu madre - Dione palmea a un lado el lugar que ha dejado para la niña.

- No... Yo no quiero - contesta bajando su cabecita.

- Si es por él - señala Dione a Hage - No te preocupes, no muerde, es más, él ni habla.

Teddy niega. He visto esa mirada antes, tiene miedo ¿miedo a qué?

- Teddy cariño quedate con los chicos ¿si? - Jenna deja las malteadas de Hage y Dione sobre la mesa y mi jugo de papaya.

- Pero... - Teddy no quiere y aun así sabe que no debe darle trabajo extra a su madre - Esta bien.

Teddy se sienta con Dione y queda enfrente de mi.

- No haz ido mucho a la casa - le digo y ella me sonríe tímida.

- Es que...esta muy oscura y me da miedo la oscuridad - dice y juega con sus deditos.

- ¿Oscura? Pero las ventanas dan luz suficiente - Dione le da un sorbo a su malteada.

Teddy se encoje de hombros y Jenna vuelve para dejarnos los aperitivos

- ¿Puede Teddy venir con nosotros a casa Jenna? - pregunta Dione.

- Claro, si ella quiere - nos sonríe y se retira.

- Ya vez, ven, podemos ver películas en la sala de cine oooh podemos montar - Dione se lleva un pedazo grande de pay a la boca.

- Es que yo...

- ¿Acaso te sucedió algo para que no quieres regresar? - pregunta Hage y Teddy se tensa.

- No - niega rápido.

- Esta bien, entonces vienes ¿cierto? - cuestiona Diones después de tragar lo que se ha comido.

Apenas he tocado mis papas y mi jugo está a la mitad cuando el sonido de la campana suena y la abuela y el tío Marlon aparecen.

- Vámonos a casa niños - dice la abuela y Hage se levanta primero.

- Teddy viene con nosotros - dice Hage.

La abuela y el tío Marlon se sorprenden ante sus palabras.

- Ooh bueno, esta bien.

Teddy juega con sus dedos y se levanta.

- Jenna, Teddy viene con nosotros - grita Dione.

- Tú madre te regalaría si oyera que gritas en lugar de ir a hablar - le dice el tío Marlon con burla y ella ríe.

- Esta bien, dile a Will que la cena la haré yo hoy por que saldré temprano- dice Jenna desde el mostrador.

Nos subimos a las camionetas y Dione insiste en que Teddy vaya con ella y la abuela.

Hage recuesta su cabeza en mi hombro y mi cabeza descansa en la suya.

De todas las cosas erróneas que pude haber hecho en el mundo nunca me imagine caer en esta. De todos los pecados graves que pude cometer en mi vida no me imagine que me encadenaria a este.

ENFERMO +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora