51

14.1K 655 259
                                    

Buenas, buenas gente. Capítulo nuevo obviamente.

Aqui si les pido, de hecho es obligatorio irse a mi insta a checarse el arbol genealógico de los Kingston, porque en este super capítulo se van a mencionar muchos parientes y les sugiero que lo repasen para no estar perdidos.

Lean con la canción que quieran, ahora si, a leer.
...................................

— Deja que yo la maquille.

Enriqueta y Silvia discuten por quien me hara el peinado y quien me maquillara.

Me desperté hoy con la alarma y apenas pude terminar de hacer mis necesidades en el baño y cepillarme los dientes cuando estas dos mujeres entraron en mi dormitorio con maletas enormes. Se presentaron como Enriqueta y Silvia, estilistas que mi abuela contrato para arreglarme este dia.

Siento un tirón en mi cabello y esbozo una mueca.

— Cierra los ojos — me pide Enriqueta en lo que Silvia tortura mi cuero cabelludo.

Enriqueta mira hasta mi cabeza y frunce el ceño.

— Mejor trenzalo.

Silvia refunfuña y dice que no.
Se enroscan en una conversación de casi 10 minutos sobre que hacer con mi cabello. Terminan ambas de acuerdo con que lleve dos trenzas. Cuándo terminan me miro al espejo, el maquillaje es sencillo, pero no pasa desapercibido, mis trenzas no son ajustadas y no me estiran las raíces del pelo, están hermosas, álgunos mechones pequeños salen de mi frente y de los costados de las trenzas.

Hay ruido afuera, ruido de autos, gente hablando, música y ruido en general.

Dago entra con su uniforme de polo y se ajusta las mangas de la camisa. Me mira y sonrie.

— Veo que ya estas lista.

Asiento. No tengo un uniforme pero si pantalones para poder cabalgar a Lottus.

— ¿Jugarán?

— Yo, Fiona y Mika si, nuestros primos mas lejanos también, somos dos equipos, ya sabes, la competencia entre familia es sana.

Omito decir que no sé.

— ¿Quienes estan aquí?

Dago sonríe más.

— Hasta el momento llego apenas la familia del tio abuelo Augustus y parte de la familia del tio abuelo Reginald, y digo casi porque falta la familia del primo Alder y la prima Irina, hijos del tio abuelo Reginald.

Recapitulo la información en mi cabeza de lo estudiado en días anteriores.

— Incluso algunos otros invitados han llegado ya.

Dago termina de hablar sobre loa hermanos Depp y su compañía de maquillaje en lo que terminan perfumarme. El olor a dulce flota en el aire gracias a mi perfume y el recuerdo de Hage diciendo cuanto ama mi olor me hace estremecer y sentir hasta cierto punto nostalgica y triste.

— Vamos.

Dago y yo nos encaminamos a donde esta montada el ruedo para el concurso de equitación, hay varias mesas con sombrilla y sillas blancas asi como gradas de madera blanca. La gente viste elegante y hay meseros llevando todo tipo de aperitivos. Visualizo en el terreno cerca del bosque las cintas que delimitan el campo que servura para el Polo. Es como si la parte de atrás de la casa se ubiese convertido en un club de ricos amantes de ños deportes de caballos ya que incluso del otro extremo esta el lugar ambientaddo para las carreras de caballo.

—¡Dago!

Mi mirada se desliza de mi primo al hombre carnoso de nariz chata y ojos verdes que me recuerdan a mamá.

ENFERMO +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora