Dedicado a todos los que están dándole esta oportunidad a Enfermo. No se que tan importante llegue a ser mi bebé, pero desde ahora ya les doy las gracias por darme la oportunidad de esto.
Les recomiendo leer con la canción del multimedia. Ahora si ha leer.
................................Estoy cómoda en la posición en la que me encuentro, siento un poco de calor, pero me siento tan agotada como para moverme.
El agotamiento por...por...
Mi corazón empieza a retumbar fuerte y el pánico está tomándome.
El agotamiento es por...por Hage.
Abro los ojos y empiezo a asimilar todo lo que ha pasado. Estoy sobre Hage.
¡¿Qué hice?! ¡No, puede ser! Esto no... Esto no debió pasar.
Las lágrimas empiezan desbordarse por mis mejillas. Siento la bilis subir y el asco me corroe.
Hage esta dormido y tiene una mano en mi cintura, esta absorto de el ataque de pánico que estoy teniendo, esta dormido, ignorante de la realidad.
Intento moverme y al hacerlo noto que sigue dentro de mi, intento levantarme y el roce provoca un espasmo en mi cuerpo, este está empezando a responder.
Hage se remueve y yo hago el último intento para quitarme, me levanto provocando que su pene deje mi canal. Es una escena patética y mezquina, yo apartandome desnuda y con lágrimas que caen nublandome la vista, yo alejándome del calor de mi primo.
Me siento sucia, me siento muy sucia. Un sollozo fuerte escapa de mi y el ruido provoca que Hage empiece a despertarse.
Aún es de noche, salgo de encima y con movimientos torpes intento tocar el suelo con los pies para huir.
¿Huir a dónde? No tengo idea, pero necesito irme. Tomo una sabana para cubrir mi desnudez con ella.
Hage reacciona rápidamente en su estado somnoliento y me toma del brazo donde tengo el implante.
— ¿Qué haces? — su voz está algo ronca.
Me suelto de su agarre y en un movimiento desesperado por alejarme provoco que la sabana se enrede en mis pies y caigo al piso golpeandome la cadera.
Hage se levanta e intenta tomarme para levantarme. El toque de su mano en mi cuerpo hace que la exitacion regrese, es terrible, mi cuerpo reconoce su tacto. Siento como la saliva se torna agria en mi boca, mis ojos están tornándose llorosos. Corro al baño de mi habitación y alzó la tapa del retrete, las arcadas comienzan y el vómito surge.
Sollozo entre arcadas de vómito y las lágrimas me nublan la visión. Hago lo posible para quitarme el cabello de la cara para no mancharlo con mi vómito.
Soy una maldita zorra incestuosa, hace unas horas ni siquiera se me pasó por la mente que era mi familia. Mi cerebro se apago y me deje ser esclava de los placeres y deseos más bajos y mezquinos.
Intento tranquilizarme, dejó de vaciar mi estómago y tomó respiraciones pausadas. Hage entra al baño con una toalla en la cintura, se intenta acercar a mi y yo lo intento alejar, el sabor amargo y la baba que cae bor mi barbilla pueden más y terminó vomitando de nuevo. Hage se pone detrás de mi y toma mi cabello para ayudarme.
Lo apartó de un manotazo y por el movimiento brusco, vómito fuera de retrete manchando el suelo del baño. Hage me ofrece papel y limpio mi boca.
— Dejame ayudarte — se acerca para tocarme el rostro.
Me arrastro lejos de él y en el camino mancho la sabana con el vómito del suelo.
ESTÁS LEYENDO
ENFERMO +21
Mystery / ThrillerCuando lo prohibido entra, el pecado abunda. Eso lo sabías. Era prohibido y no me detuve, era enfermizo y lo ignore. Ahora ya no hay marcha atrás...y me lamento por eso, me lamento tanto. ...... Todos los derechos reservados© se prohíbe alguna cop...