53

5.4K 344 50
                                    

Hello. Hola jaja.

Por fin me reporto con ustedes por aquí.

Quiero darles gracias por la paciencia y comprensión que han demostrado. Como pueden saber los que llevan tiempo conmigo es difícil mi concentración para las cosas y sacar este capítulo me llevo un mes.

Pero bueno ya sin nada más que decirles pueden disfrutar de la lectura. Recuerden leer con Cinnamon girl de Lana del Rey a partir de la primera mitad y repetir hasta el final del capítulo.
.....................................

Fiona

La gente aglomerada me hace querer salir por aire. Heltia estaba acompañandome hasta que Dione la mandó a llamar así que se retiro y me quedé sola. Me invaden los nervios al tener a cierto invitado con sus guardaespaldas y la mujer francesa de la que tanto hablan todos. Puedo asegurar que la pelinegra llevaba una pistola en el ligero de la abertura de su vestido.

— Fiona

Me sobresalto y casi tiro mi agua gasificada en el vestido purpura sin mangas que llevo puesto. Doy la vuelta y encuentro a Denisse, mi prima, una de las tantas.

— No quise asustarte, te vi sola y me acerque. — sonríe acunando su vientre prominente.

Sonrió de vuelta.

— Yo... Hola. — suelto sin saber que más decir.

— Escuche la noticia de la hija de la tía Rhosslyn...se llamaba...mmm....

— Rosseta — contesta mi primo Allen, su hermano.

— Eso, ella ¿donde esta? — mira la rubia a su alrededor con curiosidad.

— Aparecerá en cualquier momento — menciono.

— Es imposible no estar interesados en conocerla, Raku se la pasa hablando de ella, y toda la familia en general — menciona Allen y toma una copa de champagne de la bandeja de uno de los meseros.

— Me lo imagino. Mika le habrá comentado a Raku. ¿Donde estan sus hermanos?

Denisse suspira y Allen carraspea para después terminar su bebida. Tengo una ligera idea de donde estan y porque de su incomodidad.

— Pues...Rossetta no es la unica hija perdida. — sonríe tensa Denisse.

— Al menos ella no es bastarda... — suelta Allen haciendo que Denisse lo mire sorprendida.

No evitó explayar los ojos al escuchar lo que ha dicho. Él nos mira y se encoge de hombros ante la mirada represiva de su hermana mayor.

— Allen, deja de mencionar eso. Parece que Victoria no desaparece cuando hablas así.

— Solo digo lo que es.

— Es nuestra hermana.

— Bastarda.

— ¿Quien es bastarda? — pregunta mi tercera prima sobresaltandome.

Tengo los nervios a flor de piel por culpa de Hage. Desde que "terminó" con Rossetta ha estado muy inestable y eso me da temor.

— Nadie, Allen aveces confunde sus pensamientos — contesta Denisse.

—Oh... Hola Fiona — saluda Azumi.

Los observo a los tres, son hermanos, pero tan diferentes, Denisse es rubia de ojos verdes, Allen es pelirrojo con pecas y ojos azules, Azumi es de ojos rasgados y azules asi como de cabello azabache. Ser de diferentes madres se evidencía en sus rasgos.

ENFERMO +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora