En el multimedia unas fotos que se mencionan en el cap de hoy.
No hay canción porque contrabajo y respiro por la escuela. Espero les guste y ahora si, a leer.
............................Dione tiene la cara descompuesta mientras Dago y Mika niegan una y otra vez, Fiona por su parte esta aguantando las ganas de llorar.
Tal vez compartiría su misma frustración o tristeza si supiera que le hizo ese tipo a Heltia, me disgusta ya que le haya hecho daño, pero no se cual fue el daño que le causo.
Intentó tocar a Fiona que ha comenzado a temblar, pero esta huye de mi tacto, y me da miedo el hecho de que sufra uno de sus ataques bipolares.
— Es que simplemente no puedo creer que tu estupidez haya llegado tan lejos, Dione.
Mika esta que explota de ira y eso que está detrás de la pantalla.
— Nunca le haría daño a Heltia...
— ¿Y como crees que esto no la dañara? Es ilógico lo que dices con lo que has hecho ya, Dione ese hombre lastimo, quebró y casi mató a tu hermana ¡Es un maldito! — Dago pone la mano en la de su hermana pero esta se levanta y sale de pantalla.
— Él...él vendrá y la hará llorar... Él la hará llorar — Fiona tiembla y se pone de pie abrazandoce a sí misma.
— Tranquila... Tranquila Fiona, respira, recuerda respirar, si te relajas la sangre no viajará rápido — dice Dago intentando tranquilizarla.
Me levanto y la tomo entre mis brazos para llevarla contra mi pecho, esta temblando y respira entrecortado.
— Muy bien, así... Abraza a Ro, ella te tiene, tú tranquila — Dago me mira agradecido.
— Nunca haría algo para provocarle desgracia a Heltia...
— Tienes métodos muy extraños y agobiantes para hacerle bien. Doy por hecho que la abuela no lo sabe — dice Dago con enojo.
— No lo sabe, y no lo sabrá, no le digan — Dione ruega y Dago niega — tienes que creerme, no lo hago para un mal...
— No le diremos, sera un secreto que espero valga la pena.
Dione intenta decir algo y Dago se desconecta de la llamada.
Fiona me empuja despacio y mira con decepción a Dione que esta por empezar a llorar.
— Nada lo vale...se supone que los hermanos no dañan, de nuevo veo que si — suelta se da la vuelta y sale para irse.
Dione y yo quedamos solas, ella triste y miserable, yo sin entender y algo conmocionada.
— Yo... Juro que no es por dañarla...te lo juro — dice Dione mirándome a los ojos, su mirada súplica entendimiento.
Le tomó las manos mientras algunas lágrimas bajan por sus mejillas y caen de su barbilla.
— Te creo, en tu mirada veo el amor que le tienes a tu hermana. No puedo opinar o creer sobre algo si no conozco que ha pasado.
Ella llora como una niña y me es inevitable viajar al pasado con recuerdos dolorosos que me hacen sacudir la cabeza.
— Vamos, Pasemos la tarde juntas. Estoy segura que el enojo se les pasara tarde o temprano.
Dione asiente y juntas salimos del lugar para ir a la casa.
La tarde pasa y por medio de la abuela me entero de que Fiona pospuso su salida al pueblo hasta dnetrp de dos días, tuvo un ataque y dijo que no se sentía bien, omitió lo de Dione y la invitación al actor Alistair.
ESTÁS LEYENDO
ENFERMO +21
Mystery / ThrillerCuando lo prohibido entra, el pecado abunda. Eso lo sabías. Era prohibido y no me detuve, era enfermizo y lo ignore. Ahora ya no hay marcha atrás...y me lamento por eso, me lamento tanto. ...... Todos los derechos reservados© se prohíbe alguna cop...