34

16.2K 1.1K 789
                                    

Hola bolas, ya llegue con cap informativo y que puede calentar su frío corazón.

Si tienen curiosidad por saber un poquito más de la francesa(Pettra) pueden irse para Intended a curiosear.

Recomiendo como siempre leer con la música del multimedia para más placer, sobretodo en la segunda mitad

Sin más que añadir, ahora si ha leer.

Pd: perdonen las faltotas muy graves, es que acabo de terminarlo. Y agregando que hice lo que pude con las partes en otros idiomas porque no soy profesional.
........................

Camino en el jardín, atravieso el arco de rosas rojas con Will a mi lado. Él está radiante, incluso podría decir que está brillando. Yo por otra parte me siento apagada, mi mente evocó recuerdos mientras dormía y casi llega al último que me hubiera destrozado, por algo mi cabeza se bloqueo.

- Dime porque estás así de feliz.

Él sonríe como idiota y me alza casi haciendo que mi cabeza toque uno de los arcos.

- Te desapareciste que ya no lo pudiste ver, pero tarde o temprano te lo dirán. Quiero que lo escuches de mi boca.

- Si entiendo, pero bajame, estar en el aire no es algo que me guste demasiado - le digo y el me baja.

- Es que aaaah, no se como explicarlo...fue, bueno es. ¡Me pasado lo mejor de la vida! Yo...

- Vamos Will, solo sueltalo, que valga la pena el que me haya saltado el desayuno.

- Te lo saltaste por el amigo de tu prima. Pero bueno, ayer le dije a Fiona que la amaba.

Quedó atónita, mejor dicho, sorprendida.

- ¿Que tú, que?

- Y la bese y ella me correspondió el beso - me lo cuenta con una emoción que me recuerda a las chicas de preparatoria.

- Me estas diciendo que besaste y te le declaraste a Fiona, Fiona la que vive en la casa y no sale de su cuarto seguido. ¿Esa Fiona?

Él sacude la cabeza en afirmación y respiro profundo para resoplar sin poder creerlo aún.

- Si, yo no me lo creo tampoco Ro, ha sido todo tan mágico e irreal que temo que ella se retracte...

- Will, ella se retractara, ella de repente estará en sintonia con sus sentires y la harán cambiar de opinión, esta enferma. Pensé que lo tenias presente - para cuando quiero parar las palabras que salen de mi boca ya es tarde porque Will ya no esta feliz.

- Lo sé, yo se que puede, pero no quiero que pase rápido. Son cosas tengo que enfrentar por enamorarme.- avanzamos y él suspira - Pero ¿sabes? Si de algo hay que morir que sea de amor, es el dolor más placentero y puro que la gente puede experimentar.

- El dolor que provoca un corazón roto... Nunca lo he sentido o al menos no de esa manera.

- El dolor de un corazón roto es mucho mejor que el de la muerte del alma. Y estoy dispuesto a gozar del dolor del corazón roto si eso me abre una brecha para llegar al corazón de Fiona.

Admiro su pasión, su vitalidad. Soy demasiado cobarde para arriesgarme, si no, ¿porque tengo lo que tengo con Hage que es mi primo? ¿porque me alejo y me acerco de repente? Porque se que es difícil hacerlo realidad y así no me arriesgo.

Aunque últimamente me ha surgido ese sentimiento de valentía y dar un paso más en lo que hacemos.

- Te deseo que sea así Will. Perdón por ser pesimista - llegamos al final del túnel - No han sido días agradables del todo.

ENFERMO +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora