Holiii, desaparecida me dicen jaja.
Bueno como siempre digo y recomiendo, lean con la canción dle multimedia o pueden buscar la canción que menciona el especial más adelante y escuchar mientras leen.
Lean la nota del final por favor. Ahora si, a leer.
...............................— Verónica.
La chica rubia con cabello corto y abrigo de color rojo volteo ante el llamado de su nombre.
— ¿Qué sucede? — preguntó con calma mientras veía a su hermana avanzar hacia ella con un par de guantes negros.
— Padre ha dicho que si saldrás a ver la nieve uses los guantes, de no hacerlo puedes congelar tus manos — dijo la chica de cabello castaño a su hermanita mientras le entregaba los guantes.
— Lo siento, se me han olvidado debido a la asfixiante emoción — dijo sonriente mientras enfundada sus delicadas y femeninas manos en los guantes.
— Lo sé, pero los sirvientes traerán el árbol de navidad hasta la noche — dijo la castaña mientras le acomodaba el gorro a Verónica.
Los aretes grandes de oro e incrustaciones se movieron cuando la rubia volteo a ver hacia la ventana de nuevo, un hombre pelirrojo bajaba de una camioneta y se acomodaba el enorme suéter de lana.
— ¿Quién es? — preguntó Verónica por inercia.
— El nuevo chófer — contestó su hermana al ver igualmente por la ventana — papá lo contrato después de que Mike renunciara para irse detrás de su novia a España.
— Qué lindo...
— Tonto a mi parecer — contestó la castaña haciendo reír a su hermana pequeña.
— Qué amargada de has puesto querida hermana. Tienes que leer más poesía Rossaly — contestó Verónica empapando el vidrio de la fría ventana.
Rossaly la codeo y se retiro para ir a buscar un poco de chocolate caliente y sentarse en la chimenea a leer cartas.
Verónica por otra parte no dejaba de ver la ventana esperando que los sirvientes de su padre trajeran le arbol de navidad, y de camino observar como los sirvientes terminaban de arreglar los alrededores con luces y adornos navideños.
Entrada la noche y después de una larga espera Verónica con la emoción en piel se levantó a toda prima al ver llegar el árbol, quería ser la primera en verlo y tocarlo así que viendo que su hermana había quedado profundamente dormida en el sillón cerca de la chimenea, no camino, corrió por las escaleras bajando los escalones casi a saltos.
Su padre estaba en la sala enorme haciendo que liberarán un espacio para el árbol, cuando vio la vio correr de prisa.
— Verónica no corras, te puedes caer con esas zapatillas...
ESTÁS LEYENDO
ENFERMO +21
Mystery / ThrillerCuando lo prohibido entra, el pecado abunda. Eso lo sabías. Era prohibido y no me detuve, era enfermizo y lo ignore. Ahora ya no hay marcha atrás...y me lamento por eso, me lamento tanto. ...... Todos los derechos reservados© se prohíbe alguna cop...