Hola ya regrese.
En la imagen👆🏻Mikayla Kingston
Recomiendo, como siempre, escuchar la canción del multimedia sobreto en la segunda mitad.
Ahora si a leer.
...............................Ha sido una noche difícil para mí, no sé qué diablos hacer. Suspiro cansada.
Me cambió de ropa, intento ponerme una blusa de cuello de tortuga pero el calor no me deja, así que opto por maquillarme las marcas. La tela del pantalón holgado de algodón rosa mi piel y al notar que se posa en las marcas de mis caderas un sentimiento de culpa y anhelo se dispara por todo mi ser. Soy una maldita enferma.
Bajo para desayunar, al parecer hoy acaban las vacaciones de verano para mis primos, y el que todos a excepción de Fiona y Hage se vayan no es muy reconfortante.
Al llegar al comedor no encuentro a nadie y por un momento pienso que he despertado demasiado tarde como para alcanzarlos, sin embargo logro visualizar a Laura
— ¿Sabes donde están todos? —pregunto extrañada ya que he visto la hora y no han dado ni las 10.
— Estan en el jardín del salón, su plato ya está puesto y su lugar está apartado.
Asiento y me dirijo con nervios, siento mi estómago contraerse y la boca seca. Sabía que tendría que enfrentar a todos tarde o temprano. Espero no vomitarme cuando vea a la abuela.
Llego a la mesa donde están todos y antes de acercarme visualizo en panorama, Mika y Dago están sentados codo a codo, Heltia esta hablando con la tía Trina, la abuela y Jacquetta hablan de algo y...para empeorar la situación Hage se encuentra a lado del asiento vacío.
— Siéntate, linda — dice la abuela al percatarce de mi presencia — Tu desayuno se enfriara.
Tomo aire para acercarme a pasos lentos, el que la abuela me sonría con amor empeora mi estado de culpa.
Corro la silla para poder sentarme y la arrastro más cerca de la abuela para separarme un poco de Hage, no quiero contacto con él.
Logro sentarme y tomar mis cubiertos, en mi plato yace un par de huevos estrellados con tosino y salchichas a un costado, y para completar tostadas con aguacate y un jugo de lo que parece ser mango.
— Nos preocupamos por ti — me dice la tía Trina y todos enfocan sus miradas en mi haciéndome sentir miserable.
— Si...solo estaba algo mal del estómago — meto un pedazo de tosino a mi boca para evitar soltar la culpa.
— Por un momento pensé que te había hecho sentir mal, que bueno que no es así querida sobrina — Jacquetta me mira sin altivez y bebe de su café.
Intento comer ignorando que Hage esta a mi lado.
— Hoy nos iremos todos, bueno la mayoría — dice la tía Trina — Los vuelos de Dago, Mika y yo serán a las 2 de la tarde por lo tanto debemos apresurarnos a irnos después de comer.
La abuela sonríe.
— Heltia y yo nos vamos a Nueva York al anochecer, Dione vendrá en cuanto nos vayamos, quiere trabajar aquí estos meses. — Jacquetta se dirije a la abuela.
— Que explendido — dice la abuela con auténtica felicidad — Estoy entusiasmada de que esta casa no estará vacía. Ahora 4 de mis nietos estarán conmigo y eso me emociona.
Siento como una mano se posa en mi pierna cubierta por el pantalón de algodón. Bajo la cara para observar la mano de Hage. Lo miro y él simplemente actúa como si nada pasara. Intento quitarme su mano, pero el leve jaloneo provoca que tire una cuchara al piso.
ESTÁS LEYENDO
ENFERMO +21
Mystery / ThrillerCuando lo prohibido entra, el pecado abunda. Eso lo sabías. Era prohibido y no me detuve, era enfermizo y lo ignore. Ahora ya no hay marcha atrás...y me lamento por eso, me lamento tanto. ...... Todos los derechos reservados© se prohíbe alguna cop...