18

26.9K 1.7K 1.1K
                                    

Capítulo dedicado a @iamvesta, gracias por leer los otros libros, te vas a dar un gusto al reconocer a ciertos personajes o eso espero.

Yo toda loca me puse a combinar la carita de Ro y Hage en faceapp y me salió la belleza que esta en el multimedia. Como siempre recomiendo leer con la canción del multimedia (de esa canción me inspire para el futuro proyecto de Coldness)

Una disculpa de antemano por las faltas y errores, esto es un borrador que luego corregiré. Ahora si a leer.
..............................

Bostezo y me estiro, veo a la abuela enfrente de mi leyendo Don Quijote a su lado esta el Tío Marlon dormido. En los asientos de adelante están Fiona, Hage y Dione, los primeros están dormidos, Hage apoya su cabeza en el hombro de su hermana y ella en la cabeza de él. Son tan lindos.

Estamos por llegar a Nueva York y me emociona de alguna manera visitar la ciudad, siempre quise al ser bilingüe.

Hoy es el chequeo mensual en el hospital Groove y todos se reunirán para eso, también hoy conoceré a Randall Kingston.

Creo que ha llegado el momento de conocer ha quien esconde la verdad o la mayoría de ella.

El jet privado es lujoso y cómodo, algo raro para mí. Incluso estando un mes conviviendo con la familia no puedo acostumbrarme a esto, no sé si algún día me acostumbrare.

El piloto avisa que estamos por aterrizar y todos nos preparamos.

El jet toca el suelo y aprieto mis manos contra en sillón, es la segunda vez que viajo en este tipo de transporte.

Todos bajamos.

— La cita médica es en 4 horas, ahora iremos a comer, después de comer pueden ir a pasear por la ciudad...

— Preferiría no hacer eso abuela, habrá demasiada gente — dice Fiona jugando con sus cordones.

— Pero... — el tío Marlon intenta decir algo, pero la abuela lo corta.

— Esta bien, vienes con nosotros. Ustedes llevarán guardaespaldas, estamos en Nueva York no en una pequeña ciudad.

Todo asentimos.

Al llegar a un restaurante, las personas nos miran con curiosidad, estamos rodeados de guardaespaldas y la abuela consigue que nos den un apartado para comer lejos de las personas.

— Mis lindos, su tío Marlon y yo nos vamos, ya he dejado la cuenta pagada— dice la abuela al finalizar de comer.

— Entonces los vemos en Groove, allí estarán todos. — dice el tío Marlon — Iré por Trina y mis bebés. Los vemos allí chicos.

La abuela le hace un seña para que vaya con ella, nos apartamos un poco.

— Ya que en el testamento esta que no puedo darte la herencia de tu madre hasta después de un año de que vivas en casa — saca de su bolso una tarjeta de débito — te doy esto.

Dudo en tomarla.

— Yo no...

— Linda, Dione los llevara a comprar y pasear, es necesario que tengas dinero, me encargue que tengas cierta cantidad en la tarjeta — ella toma mi celular y lo desbloquea, hace ciertos ajustes y luego me lo devuelve — en esta aplicación puedes checar el saldo.

Tomo el celular y al ver la cantidad casi me desmayo.

— ¡¿60,000 dolares?! — susurro alarmada.

ENFERMO +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora