En el multimedia los 4 hermanos Kingston de jovencitos .
Hoy no hay canción de multimedia. Ahora sí a leer y lean con atención.
...............................Abro poco a poco los ojos y me estiro, siento que no tengo ropa y al tocarme el pecho me percato de que efectivamente estoy desnuda.
Me acuerdo de lo que hice con Hage y sonrió como idiota mientras palpo con cuidado el lado de la cama donde esta Hage.
No es el primer squirt que tengo, Thiago fue el responsable de dos antes, él nunca fue mal amante en la cama sin embargo al ser mi última relación hace más de un año antes de Hage, hace que todo sea nuevo.
Me levanto alarmada al darme cuenta de que no está ¿se habrá sentido mal? ¿Estará en el baño? Me visto rápido y abro la puerta para ir al baño de esta planta, no esta.
Siento la boca seca y mejor me voy a mi cuarto a cambiarme para bajar a desayunar. Me lavo la vagina para quitar los fluidos de la noche y cepillo mis dientes.
Tomo unos pantalones de cuadros y una blusa negra de espalda escotada, me coloco unas sandalias nude y al ver la hora me alarmó, son las 11 de la mañana, prácticamente dormí toda la mañana.
Bajo las escaleras de dos en dos y al llegar al comedor no veo a nadie, esto me preocupa cada vez más.
Una figura en la sala me tranquiliza y avanzó para darme cuenta que es un hombre, por el cabello blanquecino se que es Dago.
- Hola - saludo y provoca que él volteé.
Sostiene lo que parece ser un álbum de fotos y sonrie de lado.
- Hola, si te preguntas donde esta la abuela, Hage y mi papá, ellos se fueron a visitar a Fiona.
Asiento y un silencio para nada cómodo se extiende, no se que más hablar con él, nuestros contactos han sido superficiales y las veces que hemos hablado han sido pocas y en compañía de alguien más.
- Pensé que tú y Mika se irían a la escuela, es lunes - muerdo mi labio nerviosa por no saber tratar con Dago.
- Después de lo de Fiona...mmm Mika y yo pedimos permiso para darnos un descanso.
Detallando a Dago mejor, surge la pregunta, ¿porque Hage si y él no? Un asco desconocido me corroe al imaginarme con Dago, es imposible.
- Si, me imagino ¿Qué tienes allí? - pregunto curiosa.
Dago levanta el álbum.
- Fotos viejas, de mi madre, mi padre, mis tíos, de nosotros de pequeños ¿quieres verlas? - me pregunta y asiento.
Nos sentamos uno al lado del otro y abre el álbum mostrando la primera imagen... Es mi mamá.
- La abuela siempre nos dijo que teníamos otra tía en algún lugar del mundo, aunque no sabíamos si teníamos primos - se rasca ma mejilla.
- Al menos les dijo algo...
Dago es prudente y no comenta nada ante mis palabras resentidas.
Imagen tras imagen de mi madre pasa y una chica de cabello corto se muestra.
- Es mi mamá cuando era más joven - dice Dago.
La siguiente es una pareja que reconozco por haber husmeando en el baúl de Randall, Jacquetta y él de jóvenes y he de decir que entiendo de donde han sacado Heltia y Dione toda su belleza, sus padres siempre fueron bellos.
- Estos son los tíos Randall y Jacquetta... Estos son la tía Zabel y el abuelo - me dice señalando ambas fotos.
Al pasar a la siguiente página se muestra la fotos de un hombre joven con un bebé pequeño en brazos.
ESTÁS LEYENDO
ENFERMO +21
Mystery / ThrillerCuando lo prohibido entra, el pecado abunda. Eso lo sabías. Era prohibido y no me detuve, era enfermizo y lo ignore. Ahora ya no hay marcha atrás...y me lamento por eso, me lamento tanto. ...... Todos los derechos reservados© se prohíbe alguna cop...