9

40.4K 2.7K 2K
                                    

Okey, en la imagen mi poderosisimo Hage.

Antes que nada, cuando lleguen a la parte fuerte les hiper mega recomiendo que reproduzcan la canción del multimedia, se que cuando les he dicho que escuches algunas no todas hacen caso, pero por favor háganlo para que sientan lo que yo cuando lo escribí.

Al leer la escena tengan en cuenta que no son sólo un hombre y una mujer, son primo y prima, sangre.

Bueno ahora si ha leer.
......................................

— Me imagino que tenías novio.

La comida de la tarde siempre es el momento donde todos se reúnen y conviven para luego perderse en sus cosas.

Hoy la mamá de Heltia y la tía Trina están juntas en la mesa, la primera no deja de preguntarme cosas y la segunda entabla una charla amena con la abuela.

— Si tenía.

Todos los que se encuentran cerca se sorprenden y Fiona desvía la vista hacia su hermano que come en silencio con la mirada en su plato.

— No me digas que terminaron por que te mudaste aquí — dice Heltia con culpa.

— No hables con la boca llena, es de mal gusto — la reprende Jacquetta.

— No, él y yo terminamos por que ya no teníamos tiempo para una relación. — contesto con simpleza.

— Que conveniente — dice Jacquetta con sarcasmo — ¿No te ha propuesto volver con él ahora que sabe que tienes dinero?

— ¡Mamá! Lo siento Ro — Heltia mira a su madre con desacuerdo.

— Thiago no es así, el y yo somos amigos. Lo conozco lo suficiente para decir que no es esa clase de persona.

— Así que lo suficiente...

— Jacquetta ya deja de intimidarla — interviene la abuela con voz cansina — No hagas caso, linda. Es bueno que tengas un amigo.

— ¿Aún estás en contacto con él? — la tía Trina me pregunta con verdadero interés.

— Si, hablamos cada que él puede.

— Es bueno, puedes invitarlo a venir cuando quieras, linda.

Asiento y nadie dice nada más por un tiempo hasta que Jacquetta habla de nuevo. Esta señora me pone nerviosa cada que abre la boca.

— Hage, cariño, ¿te molestaría que te preguntara como haz estado? — le dice mirándolo a los ojos.

Si las guerras fueran de miradas estarían en un empate constante.

— Mamá...

— No importa — pronuncia sorprendiendo a todos.

Jacquetta sonríe complacida y todos los demás están atentos a excepción de Fiona que sólo mira su plato.

— ¿Cuando empezarás ha visitar a tu madre? No me imagino la soledad de esa tumba, con Fiona no basta ¿entiendes?

Trina pone una cara de horror, Mika deja su bocado a la mitad del camino a su boca, Dago deja de jugar su cubo rubik, Heltia tiene la boca abierta con incredulidad, Fiona cierra los ojos y su respiración se torna irregular, la abuela contiene la molestia con respiración calmada.

— ¡Jacquetta basta! Oh por Dios, ¿Qué sucede contigo el día de hoy? — dice algo alterada Trina.

Jacquetta la ignora y se inclina hacia Hage y ambos se miran.

ENFERMO +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora