23

20.5K 1.4K 675
                                    

Aquí viene Dago, espero les guste.

Recomiendo, como siempre, leer con la música del multimedia a partir de la segunda mitad. Ahora si, ha leer.
........................

Dago

Los legos me ayudan a disminuir el estres o al menos lo intentan, pero... ¿Como jugar a los legos en una fiesta universitaria?

El ruido de la música no me deja concentrarme y es por estas situaciones que odio el hecho de que Mika haya convencido a mis padres de que me uniera a una fraternidad, hubiera preferido estar en un apartamento solo y sin ruido, tal vez viendome una maraton de Star Wars o todas las películas de Batman, incluso leer cómics estaría bien, pero no, mi hermana insistió que sería mejor llevar una vida común como un chico cualquiera de mi edad no proveniente de una familia con dinero.

Salgo de mi habitación y apenas doy dos pasos y ya intoxico mis ojos con la imagen de una pareja prácticamente teniendo coito, me doy la vuelta para regresar y sacar la llave de mi habitación, necesito estar seguro de que nadie entrará a realizar impurezas y regar fluidos en mi cama.

Ugh, asqueroso.

Bajo las escaleras y camino entre la gente, esquivo toda clase de personas, borrachas, drogadas, borrachas y drogadas e incluso algunas casi desnudas. El olor a sustancias y sudor me asquea.

Recorro la casa hasta que visualizo a Terry el presidente de la fraternidad, dudo si acercarme o no pues solo lo cubre un calcetín y esta bañado en pintura fosforescente, tiene la nariz blanca y baila como loco.

Hot Girl bummer de Blackbear suena por la casa entera y las personas me atropellan cuando la bola de disco baja.

¡Por favor!

- Terry... - le llamo pero esta concentrado en sacudir su masculinidad envuelta en un calcetín como si fuera una salchicha.

Paciencia...

- Terry, ¡Terry!

Al parecer mi grito ha captado su atención, voltea con una sonrisa y sus pupilas están dilatadas a tal punto que me asusta.

- ¡Pero si es mi buen amigo Dago! - me abraza manchando mi camisa de estampados de gatos con lentes, con pintura - Por fin decidiste bajar a divertirte.

- Solo quería pedirte si puedes bajarle a la música, no me puedo concentrar en... - grito sobre la música y el me interrumpe con una risa.

- En serio que eres un nerdaso, relajate y deja que te consiga una puta- dice enérgico.

- No yo... - me calla metiéndome lo que parece una galleta en la boca

- Come, tiene marihuana jeje.

Me horrorizo y escupo la galleta, que bueno que no la comí ni un poco.

- ¡Hey Violet! - Terry le grita a una chica de cabello naranja que solo luce pesoneras.

- Hola cariño - le dice y le mete la lengua a Terry en la garganta, intento irme pero su agarre me lo impide.

- Mi buen amigo Dago necesita una mamada y pensé en ti - sonríe y ella me mira como Dione cuando mira las gomitas.

- No yo solo venía a preguntar eso, ya me iba - digo serio e intento safarme de Terry.

- No seas tímido, cariño... Ven - dice y me jala arrastrandome por la multitud.

- Eso amigo ¡cogete a esa puta! - grita Terry y yo niego apunto de caer en la desesperacion.

Me meten a lo que parece ser un armario de limpieza.

ENFERMO +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora