El olor a alcohol inundaba todo el lugar, y los ruidos de los cuerpos de las personas chocando unas con otras también era percibido por Marlon. Era su tercera fiesta universitaria en este nuevo país, había viajado de Estados Unidos hasta Toulouse. Francia era hermosa pero en definitiva extrañaba su hogar, quería pasar el fin de año con su familia, quería ver a su madre, a su hermano Randall y a su futura cuñada Jacquetta, a sus hermanas, Zabel y Rhosslyn.
Se acercó a la barra para pedir un trago y mientras tamborileaba sus dedos sobre la barra haciendo chocar su anillo de plata, una mujer de ropa negra y labial rojo fumaba un cigarro mientras ignoraba a un hombre calvo que insistía en invitarle un trago.
— Lo siento, pero ya he dicho que no me interesa — el inglés llamo la atencion de Marlon.
El muchacho volteo y no pudo evitar ver a la mujer de apariencia algo mayor, tal vez le llevaría unos 4 o 5 años, era guapa de eso no había duda, sus estilizadas piernas estaban desnudas y su escote profundo era tentador.
— ¡Vamos! muñeca no te hagas la difícil. — dijo el sujeto calvo mientras intentaba acariciar una de las piernas de la mujer.
Marlon jalo la silla de la mujer dejándola sorprendida y también al ebrio pelón.
— Amigo, ella ha dicho que no, mejor vete — dijo Marlon poniendo sus ojos sobre los de ella y abrazándola para protegerla, ella estaba temblando de miedo.
— No te entrometas niño...
— ¡Hey! ¿Te esta molestando este tipo, Marlon ? — el gerente de la discoteca era amigo de un amigo de Marlon.
— Un poco, ¿puedes hacer que se retire? — pregunto y el hombre amigo de su amigo asintió.
— Es injusto... Bien bien no me toquen ya me voy, al cabo ni que fuera tan guapa — el tipo se fue escoltado por los matones del gerente.
— Gracias.
— De nada, si alguien te molesta tú solo avisame — el hombre llamó al barman — Dale todos los tragos que quiera a él y a su acompañante. Disfruten del año nuevo.
Dicho eso el hombre se retiro y Marlon dejó de sostener a la mujer guapa y sexi.
— ¿Estas bien? — preguntó el apuesto joven.
— Ahora si — dijo la chica de cabello corto.
— Soy Marlon por cierto, un gusto conocerte y salvarte — sonrió sin intenciones demás.
— Trina y un gusto conocerte y que me salvaras Marlon.
— ¿Quieres algo de beber? Puedo...
Trina había sentido eso que muchas de las mujeres a su alrededor habían sentido antes al conocer hombres guapos, sentía todo el cuerpo aliente y un galopeo en el pecho. En definitiva era joven, o al menos unos años menos que ella, cosa que la alertó al darse cuenta que le miraba los labios.
— ¿Cuantos años tienes? — la pregunta escapó de sus labios de manera abrupta.
Marlon sonrió haciendo que Trina juntara los muslos dando de alguna manera alivio a su creciente deseo repentino.
— Tengo 20 y creo sería grosero presuntarle a una dama su edad así que omitamos eso. Te decía que si querías un trago.
— Oooh, si claro, una cerveza me caería bien.
Marlon pidió otra ronda y después otra y otra hasta que noto que sus ojos no enfocaba bien y los de su acompañante estaban empañados.
— Es momento de que te ayude a llegar a casa, tranquila no te haré nada — dijo él mientras la ayudaba a llegar a la salida.
ESTÁS LEYENDO
ENFERMO +21
Mystery / ThrillerCuando lo prohibido entra, el pecado abunda. Eso lo sabías. Era prohibido y no me detuve, era enfermizo y lo ignore. Ahora ya no hay marcha atrás...y me lamento por eso, me lamento tanto. ...... Todos los derechos reservados© se prohíbe alguna cop...