17

27.8K 1.9K 1.3K
                                    

Espero que Wattpad no censure la imagen, últimamente me ha querido censurar todo.

En fin, ya volví, si qiieren saber porque tarde lean la nota al final.

Hoy no hay canción en el multimedia porque no encontré una, escribi la segunda parte escuchando The hills. Ahora sin más que decir a leer.
.................................

Hage me da un ultimo beso en los labios antes de salir de su cuarto para ir al lago.

La abuela está feliz de que seamos cercanos y me ha agradecido por hacer que él sea más abierto a salir de su habitación ¿cómo decirle la verdad?

Un camisón de nilo cubre mi bikini bordado, la idea es caminar por el bosque y al llegar al lago montar un picnic.

Después de mi ataque al descubrir mi doble moral acepte la propuesta de venir al lago. No es como si tuviera más que hacer, lo de mi mamá es un tema al que le debo tener paciencia.

La abuela nos sonríe cuando pasamos por el kiosko.

— Regresen antes del almuerzo. No se les olvide que no se puede nadar en el lago, es artificial y el fondo es lodoso, pueden quedar atrapados en el lodo y ahogarse — dice la abuela mientras desayuna con Dione.

— Esta bien — contesta Hage.

— Es una lástima que tenga trabajo, me encantaría ir con ustedes — Dione hace un puchero.

— Tal vez otro día — el tío Marlon contesta.

En dos días viajaremos a Nueva York para los chequeos mensuales asi que el tío Marlon irá de aquí hasta allá con nosotros.

Hage y yo caminamos hacia el bosque y al pasar por un arco de flores rojas Will me detiene.

— ¿Podemos hablar? — pregunta y yo asiento, sin embargo Hage sostiene mi muñeca.

— Adelantate — le digo a Hage pero el me aprieta la muñeca fuerte, tan fuerte que empieza a doler.

— Se dice buenos días, jardinero — dice con las pupilas dilatadas.

El ambiente está tenso de repente, Will capta el tono demandante de Hage y baja la cabeza.

— Buenos días...señorito Hage.

Me causa molestia esta situación. Me suelto del agarre lastimante de Hage.

— Ahora te alcanzo, ve primero. — digo irritada por su comportamiento.

El se voltea sin más con los puños apretados y se va hacia el bosque.

— Lo siento...

— No, no tienes porque disculparte, aveces olvido cual es mi lugar — Will suspira.

— ¿De qué querías hablarme?

Will me invita a caminar por el camino de arcos de rosas.

— Teddy me dijo algo muy...inquietante respecto a el incidente del otro día.

Aún recuerdo lo asustada que estaba, su lágrimas, el miedo en sus ojos y el olor a pipí. Mi corazón se estruja.

— Dime... ¿Qué te dijo?

Los arcos están preciosos y le dan un toque lindo a donde mi abuela planea hacer un jardín de rosas.

— Me dijo que un monstruo la había intentado matar — Will esta serio

— Podría haber sido un animal esté rondando la zona.

— Lo dudo, cuando la vi a los ojos y le pregunté qué clase de monstruo vio...ella dijo algo inquietante. Ella...dijo: "es un monstruo que se ve como tú y como yo"

ENFERMO +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora