45

12.3K 828 511
                                    

Regrese. Gracias por la espera y mil disculpas.

Recomiendo que a partir de la segunda mitad de cap lean con la canción del multimedia.

Ahora si a leer.
....................................

Dije que hablaría con la abuela, pero pasó el día y lago dentro de mi me decía y aun me dice que si la encaró podría mentirme, mi cabeza y mente están demasiado débiles y frágiles que aveces me cuesta diferenciar incluso cuando estoy dormida soñando o cuando estoy despierta, no se con certeza cuando me mienten y cuando no, aveces todo se revuelve.

Dago me mira fijamente e intento no moverme para que termine de hacer mi escultura con legos.

- Solo me falta poco... - murmura tomando diferentes tonos de legos para incrustarlos en mi rostro.

Quiero bajar la cabeza, mi espalda ya duele, llevo cuatro horas sentada con la espalda recta y la cabeza con el mentón en alto. No sabía que armar figuras en legos era tan trabajoso.

- Un poco más y.... ¡Listo! - dice Dago.

No falta que diga nada más para que me recueste en la silla en la que estoy.

- Eso fue agotador. - exclamó masajeando mi cuello.

- Si, lo siento, pero esta escultura debe estar para mañana, tu cena será importante - baja la cabeza tímidamente y juega con sus dedos cuando lo miro-. Será tu primer cumpleaños con nosotros.

Sonrió. Todos dicen eso.

Pese a querer saber algo más de todo, y que aveces quiero huir de aquí, agradezco que me den importancia. Todos vinieron por mi cumpleaños que es mañana, claro, todos excepto Randall. Incluso la abuela se ofreció a traer a Thiago, pero él y yo habíamos hablado de esto antes, es importante que cuide de su abuela.

- Es el primer cumpleaños que celebró con una gran familia. Antes de morir mi papá, solo eramos él, mamá y yo, algunas veces se sumaban compañeros pero de seis personas no pasaba - le digo a Dago y este asiente con una mueca.

- No quería hacerte sentir incomoda tocando indirectamente el tema de tu madre.

- No te preocupes, es inevitable para mí no recordarla en cada cosa en la que ella estaba presente. - lo tranquilizo.

Heltia entra con Hage y Dione sudados. Estaban utilizando el gimnasio de la casa.

Con todas mis fuerzas intento no ver el torso desnudo y cubierto de sudor de Hage, ver como sus músculos se contraen con cada respiración que toma hace que me empiece a mojar. Desvío la mirada a Dione y esta sudando más que los otros dos.

- Yo... Yo jamás... Juro que jamás, jamás -respira agitada en busca de aire -, jamás haré cardio con Heltia otra vez. Ella es rápida en la caminadora.

Heltia ríe y Hage se seca la frente con las palmas de sus manos, nota que lo miró y sacude su cabello húmedo. Quiero pasar mis manos por su cabello.

- Ugh, no, no, no - Dago aleja mi escultura de legos asquedo-. No dejaré que tus fluidos corporales le caigan a mi trabajo.

Hage mira la escultura.

- Sus labios son más carnosos - le da la observación a Dago.

Dago se posa enfrente de la escultura con las cejas fruncidas y luego me mira a mi con detenimiento.

- ¡Rayos! Es cierto -hace un extraño puchero.

- No te estreses, mira el lado positivo, al menos volver a armarlo calmara el estrés que te acaba de provocar no hacerlo bien - menciona Dione alzando las cejas mientras le palmera la espalda.

ENFERMO +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora