Leer con la canción del multimedia. Obligatorio. La canción por si no les aparece es Heart of Darkness.
....................Dione sentía asco, temor, ira, tristeza, decepción. Estaba hecha un sinfín de sentimientos negativos y sensaciones no gratas. Sintió la bilis subir al ver como sus primos se besaban y tocaban.
Era absurdo oír hablar a Hage de amor. Era good una estupidez. Por primera vez estuvo de acuerdo con su mamá en mandar a Fiona, Hage y Rossetta a una institución mental, estaba enfermos.
— Dione espera... No puedes decir nada— Fiona la había alcanzado para suplicarle que no hablara.
— Claro que puedo. De todo esto pensé que estarías de mi lado. — la mirada colerica de Dione hizo sentir pequeña a Fiona.
— Hage no te lo va a permitir.
— ¿Cómo lo impedira?
Fiona estaba cayendo en la desesperación al ver la franqueza y decisión de Dione. No estaba desesperada por ayudar a su hermano y a Rossetta, no estaba desesperada porque incluso la regañaran, ella estaba desesperada por cómo actuaría Hage contra Dione por hacer que lo separacen de la pelirroja Ninfa, porque eso es lo que harían.
— La abuela no puede saberlo Dione. Le podría dar un infarto y morir de la impresión.
Dione detuvo su caminata y la miró por un momento.
— ¿Sugieres qué me quede callada y permita todo esto por algo que podría pasar? No soy idiota Fiona, podré parecer tonta y que no me tomo en serio nada, pero la cara de imbecil no la tengo.
— Pará ella sería mejor recibir un disparo, eso le dolería menos.
Dione negó con la cabeza, esto no podía seguir. Estaba mal, era horrible, no podía seguir. Siguió caminando y Fiona se colgó de ella.
— Sueltame Fiona... Sueltame
— ¡No! Si lo dices te hará daño, no quiero que te haga daño....
— ¿Quién me hará daño?
— Hage te hará daño... El te va a lastimar.
— No creo...
— Hazle caso — Hage emergió de la oscuridad del pasillo del segundo piso.
Fiona soltó a Dione y cayó al suelo arrastrándose lejos de él, no bastó. Hage la tomó del cabello y apenas pudo gritar ya que la levantó y arrojó contra la pared tirando un cuadro de esta debido a la fuerza de impacto.
Dione sintió miedo y desconcierto. Había sentido miedo muchas veces antes por historias de terror, por fobias a insectos, pero jamas había sentido la cantidad de miedo que estaba experimentando en ese instante.
— ¡Fiona! — chillos la pelirroja pecosa.
— Silencio Dione — demandó Hag econ una frialdad que la hizo helar y temer aún más.
No había expresion era como si lo que acababa de hacer fuera tan insignificante como espantar una mosca.
— Aléjate... Ale....
Hage la tomó del cuello y la alzó a su altura mientras la asfixiaba con una mano.
— Te dije que hagas silencio ¿Ahora me dejaras hablar? — pregunto mientras le apretaba el cuello
Dione buscaba aire desesperada, no respiraba y lágrimas empezaron a nublarle la vista. Asintió a la pregunta de su primo y está la soltó haciéndola caer y lastimandose la cadera contra el duro piso.
ESTÁS LEYENDO
ENFERMO +21
Mystery / ThrillerCuando lo prohibido entra, el pecado abunda. Eso lo sabías. Era prohibido y no me detuve, era enfermizo y lo ignore. Ahora ya no hay marcha atrás...y me lamento por eso, me lamento tanto. ...... Todos los derechos reservados© se prohíbe alguna cop...