Pov Beatriz:
Cogimos el primer avión que salía para Los Ángeles y tanto ajetreo de aviones no me sentaba nada bien.
- Dios, creo que voy a vomitar todo lo que he comido.
Sandy - Si vomitas apunta para otro lado.
Carlos - Pobre, Bea cuando le vomites encima, apunta bien.
Dustin - ja ja ja, que gracia tienes Carlos.
James - Callaros ya, que quiero dormir - poniéndose un antifaz.
- Míralo el milloneti. Con antifaz y todo para dormir - se lo quité.
James - ¿¿¡¡Qué!!?? - poniendo mala cara.
- ¿De verdad necesitas ésto para dormir?
James - Si, es lo único que me hace coger el sueño.
- Ah bueno, entonces no hace falta que duerma contigo nunca ¿No?
Kendall - Jajaj, eso ha dolido ¿eh? - Reí ante el comentario de Kendall y eché la cabeza hacia atrás intentando dormir pero Carlos y Kendall estaban con el Ipad y no dejaban de darme sustos.
- ¿Pero se puede saber que hacéis?
Carlos - Estamos intentando ver una película de miedo, pero sólo se nos ocurren cosas para hacerle a James.
- Que os va a oír.
Kendall - Que va, lleva unos tapones puestos en los oídos - Me quedé mirándolo y se me encendió una bombilla.
- ¿Qué os parece si le hacemos un cambio de look a James?
Dustin - Verás tu... - Como era primera clase pedimos unas tijeras que afilamos y con la ayuda de los demás le pude cortar el pelo a James. Estaba realmente sexy, ojalá que le gustara. Le echamos gomina y tras media hora se despertó.
James - ¿Qué os pasa?
- Espero que después de ésto no me mates, que he tenido una vida muy corta.
James - ¿Por qué te iba a matar?