Pov Susana:
Cuando vi que aquella situación se nos estaba yendo de las manos, como pude me separé de él toda acalorada.
Logan - ¿Qué he hecho para que te separes así?
- No es cosa tuya, soy yo, ya te dije que no estoy preparada.
Logan - Pero no voy a hacerte ningún daño.
- No es el dolor físico lo que me preocupa.
Logan - No te entiendo en serio, siempre tengo la sensación de que no te fías de mi en absoluto... - Parecía realmente enfadado y yo escuchaba triste sus palabras.
- ¿Estarías más contento si me acostara contigo?
Logan - ...
- Pues nada, si eso es lo único que te va a hacer feliz, adelante - me tumbé de nuevo en la cama con los ojos llenos de lágrimas.
Logan - Joder Su ¿ahora vas de mártir o qué?
- ¿Mártir dices? Es que eres la hostia de verdad - me levanté y me encerré en el baño. Escuché abrirse y cerrarse la puerta de la habitación... "perfecto, éste en vez de enfrentar los problemas, va y huye" pensé para mi. Aún así no quería salir, estaba enfadada y sabía que si lo veía volvería a liarse la bronca de nuevo ¿El me quería? Empezaba a tener mis dudas, a veces era dulce y me colmaba de cariño y otras en cambio, parecía que él pensaba que yo era una furcia y que me tenía que acostar con él si o si. No sabía que hacer ni a quien acudir, a Bea no le quería molestar ya que estaba en su fin de semana romántico con James, Sandy estaría seguramente en casa de Dustin, y Nat... bueno ella seguía estando inconsciente. "Susana, acostúmbrate a la soledad, eso es lo que te depara el futuro" volví a pensar. Al no escuchar nada en la habitación y al yo, hartarme ya de llorar y quedarme totalmente sin poder sacar ni una lágrima más, abrí la puerta del baño. Todo estaba a oscuras, Logan decididamente se había ido, fui hasta mi cama y me puse la bata y bajé al vestíbulo. Lo vi en el bar, bebiendo - Beber no es la solución de nada - le dije cuando me acerqué.
Logan - ¿Y a ti qué te importa? - me preguntó ya bastante borracho.
- Vuelve conmigo a la habitación anda - cuando fui a cogerle del brazo para que me acompañara, se soltó tan bruscamente que me dio un fuerte golpe tirándome al suelo.
Logan - ¡Qué me dejes joder! - ni siquiera vio que me había tirado.
- Como quieras - le dije muriéndome de tristeza - ya me voy - Subí a la habitación y tras vestirme recogí las pocas cosas que traía, quería realmente desaparecer de allí, me había tratado como a una basura y no podía dejar de sentirme así. Por mi cabeza pasó la idea de coger una cuchilla y acabar al fin con todo, pero preferí desaparecer de aquella ciudad. Me fui a la parada del autobús y compré un billete hasta mi ciudad natal, aunque allí no tenía ni familia ni amigos, al menos conocía el lugar y necesitaba perderme físicamente para no hacerlo psicológicamente. Como mi idea era que no me encontraran dejé mi móvil en la habitación. Subí al autobús y me dirigí bien lejos de allí. El trayecto era largo así que me dormí, cerré mis ojos pensando en Logan. Cuando llegué ya era de día, bajé del autobús y el olor del mar me recordó como me gustaba vivir aquí, que ojalá nunca me hubiera ido. Aquí seguiría con mi madre y seguramente no habría sufrido tanto como con Logan, ni habría conocido a gentuza como Mikel y sus amigos. Hacia frío, pero era un frío agradable. El de Burgos era mucho peor. Me fui a un hostal cercano a mi antiguo barrio y me pedí una habitación, cuando me la dieron subí y tras dejar las cosas en el suelo me eché en la cama y llorando de nuevo me volví a dormir profundamente.