Pov Susana:
James ya llevaba un rato en la habitación de Bea, todos supusimos que todo iba bien al no haber salido huyendo desde el principio. Pero de pronto la puerta se abrió y él salió de allí con una cara que daba miedo.
- ¡¡James!! ¿qué ha pasado?
James - ¡¡Ella me ha confesado que el bebé era mio!! joder lo perdió por mi culpa.
Logan - Eso ya no se puede arreglar, pero ¿conseguiste hablar con ella?
James - Estuvo todo el mes intentando acabar con todo, mezclaba medicamentos con alcohol... podía haber muerto.
Nat - ¡Hay que hacerla reaccionar! Así está jodida pero también nos fastidia al resto por no poder ayudarla.
Carlos - Voy a ver si consigo que hable conmigo - Él entró en el cuarto y cerró la puerta tras de si.
- No estés así, ya te dije que era difícil que te perdonara - le dije a James, estaba como ido.
James - Su, mejor será que me dejes ahora, tengo mucha rabia dentro y tengo que sacarla - Logan me cogió del brazo y me atrajo a él separándome de James que se veía muy furioso. Parecía que iba a explotar de un momento a otro. Al final sólo me miró - Tengo que salir de aquí, necesito aire - abrió la puerta de la calle y salió antes de que pudiéramos decirle nada.
- ¡¡James no hagas ninguna tontería!! - los demás me miraron extrañados al decir eso - ¡¡¿¿Qué??!! He hablado con él y como se encuentre a Mikel no habrá quien lo controle ni lo pare.
Kendall - No deberíamos haberlo dejado ir solo.
Nat - Si corremos tal vez lo alcancemos - cogió a Kendall de la chaqueta y salieron también de allí.
Logan - Al final nos quedamos solos... ¿alguna idea de cómo pasar el rato?
- Tengo muchas jajaj.
Logan - Hum esa risa me suena sospechosa, dime en que pensaste anda.
- Nada que tu te imagines, mi mente no es tan calenturienta como la tuya... me apetece pelis y palomitas - La sonrisa que tenia él se borró de su rostro... ¿pero qué se estaría imaginando? - ¿Decepcionado verdad?
Logan - Tengo que reconocer que un poquito, pero sabes que disfruto cada minuto que paso contigo, sólo que me hubiera gustado que fuera algo mas romántico.
- Sólo te pedí tiempo, pero sino te ves capaz de esperar... házmelo saber - me sentí triste de pronunciar esas palabras, pero quería que fuera totalmente honesto conmigo y si era sexo todo lo que buscaba que me lo dijera y ya daría por finalizada definitivamente esta relación. Logan volvió a cambiar su expresión y volvió a sonreír, se acercó a mi y cogiéndome suavemente por la cintura me acercó a él y sus labios buscaron los míos fundiéndose así en un apasionado beso, perdí totalmente la sensación de estar en aquella casa. Le había puesto mis manos en su nuca y sentí como si estuviera en otro lugar.
Logan - Te quiero ¿vale? Esperaré todo el tiempo que sea necesario. Voy a hacer palomitas, tu prepara la película - Empecé a mirar la lista de películas que tenían almacenadas, sonreí al ver la película perfecta... si me quería debía de verla entera... no era otra que *Titanic*, me encantaba esa historia de amor y era con las pocas que acababa llorando. Cuando él vio cual era la elegida... - ¿Titanic? ¿en serio?
- Totalmente en serio... Siéntate y le doy al play - Se sentó bajo la manta y yo me eché encima. Él decía en principio que no quería verla pero realmente lloró más que yo, aunque intentó disimular. Cuando acabó la película ya era tarde y ni Carlos había salido de la habitación de Bea ni Kendall ni Nat habían regresado con James.
Logan - ¿No pensarás que les ha pasado algo no?
- Yo no quiero ser pájaro de mal agüero pero después de todo lo ocurrido ya no me fío.
Logan - ¿Quieres qué vayamos a buscarles?
- Espera que me pongo el abrigo y vamos - nos abrigamos y salimos en busca de nuestros amigos.