Pov Beatriz:
Después de ese paseo entre comillas, decidimos irnos ya a casa porque se estaba haciendo tarde. Además ninguno de nosotros estaba de muy buen ánimo. Me encerré en la habitación y cuando iba a empezar a cambiarme tocaron la puerta.
- Hola Carlitos.
Carlos - No tengo nada de sueño.
- Yo tampoco y menos después de lo que dijo James.
Carlos - Bueno tu dijiste lo mismo ¿No?
- Si, pero es distinto, yo estoy dolida pero él... no tiene motivos para decir eso. Bueno si, que ya no le importo.
Carlos - No digas eso, si le importas.
- Mira que intento arreglar las cosas, pero cada vez se me vienen flashbacks y no puedo.
Carlos - Pues intenta que esos flashbacks se conviertan en malos sueños, sólo en eso.
- Como si fuera tan fácil de hacer...
Carlos - Bueno, yo te dejo descansar que ya vas teniendo mala cara.
- Que no tengo sueño joder - Tocaron al timbre y fuimos a abrir -¿Si?
? - Soy Cindy ¿Está James?
Carlos - ¿Para qué lo quieres?
Cindy - Se le olvidó una cosa en mi casa la otra noche.
- ¿Cómo la otra noche?
Cindy - Si, me dijo que se iba porque había una amiga suya en el hospital.
- Pero que hijo de puta...
Cindy - Bueno ¿Está o no?
Carlos - Claro, está arriba - Carlos cerró la puerta tras Cindy y nos quedamos alucinando - ¿Seguro que no quieres irte a dormir?
- Aunque ahora quisiera no podría.
Carlos - ¿Quieres que me quede contigo?
- No, esperaré a que Cindy se vaya e intentaré arreglar las cosas con él.
Carlos - Así me gusta, pero recuerda que en media hora tienes que estar con la medicación.
-Pues tráeme las cosas con las vías y así no tengo que estar pendiente - Carlos me trajo el "carro" con las medicación. Mientras que me preparaba todo me puse la camiseta de manga larga del pijama con los pantalones cortos del pijama de verano.
Carlos - ¿Quieres algo más?
- No, ya me las apaño yo sola, total, no creo que se vaya muy tarde.
Carlos - Buenas noches - Ahí me veis como una imbécil esperando a que James bajara. Mi manta, mis medicamentos y yo. Las doce, la una, las dos... me entró el hambre y como pude me hice un vaso de cola-cao con galletas y me lo tomé. Dieron las cuatro y ya sabía que nadie iba a bajar así que eché mi cabeza en el extremo del sofá y me quedé dormida. Volví a revivir esa pesadilla. Parecía como si me estuviera ahogando, literalmente me desperté a grito pelado.
Su - ¿Qué te pasa?
- Volví a revivir aquella pesadilla. Era un infierno, me faltaba el aire y...
Logan - Tranquila, que estás en casa y nadie te volverá a tocar.
- ¿Qué hora es?
Logan - Las doce.
- ¿Qué hacéis que nos me despertáis?
Su - Necesitabas descansar.
- También me siento como si estuviera ahogándome
Logan - Eso es un ataque de ansiedad, voy a llamar para que te vean - Su se quedó conmigo para ver si me tranquilizaba, pero era imposible.
Su - Cuéntame.
- Que James es un hijo de puta.
? - ¿Qué yo soy qué? - Me giré y detrás mía estaba James.
- Un hijo de puta ¡Qué yo te importo una mierda!
James - ¿Qué coño te pasa? ¡Claro que me importas!
- ¿Ah si? ¿Y qué me dices de una tal Cindy con quien ya te has acostado dos veces?
Su - ¿Cómo dos veces?
- Anoche vino diciendo que se había dejado una cosa en su casa. Con todo el morro. Y yo como una tonta me quedé toda la noche durmiendo en el sofá esperando a James para arreglar las cosas mientras que él hacía vete tu a saber que - Cada vez me costaba más respirar, era como si volviera a tener las manos de Mikel presionándome el cuello. Cerré los ojos y cuando los volví a abrir estaba en el dormitorio de James con todas las vías ¿Qué narices había pasado?