Capitulo 85: Pendientes

38 4 0
                                    


     Pov Natalia:

     Carlos - ¿De verdad que vas a volver con nosotros?

     Bea - Claro que si, pero dejad que prepare una cena para decírselo a mis amigos. No se como se lo van a tomar.

     - Es lógico, aunque sólo haya sido un año se han convertido en una parte de tu vida y va a ser difícil despegarte de ellos.

     James - Más difícil fue despegarse de mi y lo hizo.

     - Ya pero eso fue hace mucho tiempo ya, no lo saquéis ahora.

     Su - Estos capuchinos están buenísimos, los echaba de menos.

     Logan - La verdad es que si, ojalá los hicieran así de buenos en casa.

     Bea - Yo conozco una cafetera que los hace incluso mejores y de todo tipo, cafés, descafeinados, chocolates...

     Logan - ¡Pues yo la quiero!

     Kendall - Pues te la compras.

     - Bueno, creo que ya hemos descansado lo suficiente ¿Volvemos ya?

     Su - Si, así me puedo probar la ropa que Loggie me ha comprado - Nos pusimos a andar y en media hora volvimos a casa de Bea.

     Bea - Bueno pues hasta la hora de la cena podéis hacer cada uno lo que queráis, a mi me queda bastante que hacer.

     James - Si quieres te ayudo.

     Bea - Oh no hace falta. Id tranquilos - Cada uno nos fuimos dispersando por nuestro lado, yo aproveché para conectarme al chat con el portátil de Bea. Dylan estaba conectado al Skype y me pidió una vídeo llamada.

     - Hola Dylan.

     Dylan - ¿Volvéis con Bea?

     -Por supuesto que si ¿Cómo estás?

     Dylan - La verdad es que me siento un poco solo.

     - No te preocupes, mañana por la tarde cogemos el avión. Dylan... creo que tenemos una conversación pendiente ¿No crees?

     Dylan - Y la tendremos, pero cuando las cosas se calmen un poquito.

     - Me voy que tenemos una cena que organizar.

     Dylan - De acuerdo, hasta mañana.

Una triste realidad (2a temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora