Capitulo 61: Traspasar el límite

45 3 0
                                    


     Pov Beatriz:

     Nos fuimos preparando cada una y yo tan sólo me puse flores en el pelo, el bikini y el pareo, nada más. Nos maquillamos un poquito y le mandamos una foto a los chicos preguntándoles si estaban preparados para una fiesta increíble, pero como no nos contestaron nos empezamos a cabrear.

     - Éstos se han ido por ahí para no aguantarnos.

     Su - Ah pues de eso nada, nosotras vamos a tener fiesta con o sin ellos - empezó a sacar botellas del bar y no pude evitar el recuerdo de cuando me tiré el mes entero a base de eso. Empezamos a beber y de pronto empezamos a escuchar un gentío y los chicos entraron, bueno los chicos y como mínimo 50 personas más.

     Sandy - ¿Ésto qué es?

     Kendall - Pues nada, unos amigos que nos hemos encontrado y hemos dicho ¡Pues que se vengan a la fiesta!

     - Ya, seguro.

     Carlos - Ellas son Raily y Sony - acercándose con dos chicas.

     Logan - Oye , que hacéis sin los uniformes, todavía no os hemos dado el descanso. A poneros los trajes y a servir a los invitados.

     Su - Será una broma ¿No?

     James - Claro que no - Esto era el colmo. Tuvimos que cambiarnos y hacer lo que nos dijeron, claro que la gente que no sabía lo que pasaba se creía que eramos de verdad las sirvientas. Por un respiro que tuvimos nos sentamos mientras que todos los demás se divertían.

     - Se están pasando.

     Nat - Estoy de acuerdo contigo.

     - No se como lo vamos a solucionar pero esto no va a quedar impune.

     Su - Estamos aguantando verdaderas asquerosidades.

     - Yo no pienso quedarme de brazos cruzados. Si quieren que sirvamos vamos a hacerlo - Nos levantamos y seguimos con "la ronda" hasta que las cosas se empezaron a descontrolar. Una tía me echó por encima su copa y me puso chorreando.

     Tío - Eh hacednos un concurso de camiseta mojada.

     Nat - Más quisieras tu.

     Tío - Eh tranquilizaros, sólo es una conversación.

     - Ya claro...

     Tío - Hombre puede ser más que una conversación si me dejas preciosidad - Era increíble ¡Estaba pasando todo eso y los demás no se daban ni cuenta! Me iba a tocar cuando Su pegó un grito.

     Su - ¡Basta ya! ¡Fuera todo el mundo! - Todos los que estaban se fueron, pero lo más increíble de todo es que los chicos se fueron con ellos y enfadados ¡Venga ya hombre!

     Sandy - Se les ha ido de las manos.

     Bea - Yo me cambio y me voy a dormir. Propongo que durmamos cada una en nuestra habitación y mañana actuemos como lo que somos, las chicas del servicio. Nada de besos, miradas, etc... Totalmente indiferente a ellos ¿Queda claro?

     Su - Clarísimo - Me metí en mi cuarto, me duché y de la ducha me fui directamente a la cama. Por la mañana... Me desperté gracias a la alarma que pusimos las chicas para hacerlo a la vez. Me recogí el pelo en una coleta, me puse el traje y me reuní con las demás en la cocina.

     Nat - Los chicos siguen durmiendo.

     - ¿Y su desayuno?

     Sandy - Está en la mesa del comedor.

     - Vale, nosotras desayunamos aquí y nos ponemos a hacer las tareas ¿De acuerdo?

     Su - Vale, lo van a pagar muy caro - Y realmente lo iban a pagar, lo que habían hecho era miserable.

Una triste realidad (2a temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora