Capitulo 4: Golpes

68 4 0
                                    

  

     Pov Susana:

     Tras la intervención de Dylan, salí de aquel lugar... toda golpeada pero viva. Le tuve que confesar que temí por mi vida y por eso no paraba de pedirles que me mataran ya, para que fuera rápido. Llegamos al hospital y toda la gente me miraba al pasar, supongo que mi cara sería un mapa, pero lo primero era ver a Logan y Nat y luego ya buscaría quien me curara. Pero Nat no estaba... había empeorado.

     Logan - Tuve miedo de no volverte a ver más.

     - Gracias a Dylan, él se enfrentó a Mikel, Mary y Álex y me salvó de una muerte segura.

     Logan - ¿Querían matarte?

     - Eso no importa ahora... ¿qué pasó con Nat? ¿dónde está?

     Rose - Se la llevaron al perder de nuevo la conciencia... aún no nos dijeron nada.

     - Voy a preguntar... - Logan me agarró del brazo, cosa que me dolió horrores... ahí había cortado Mikel con el cuchillo cuando le provoqué - ¡Ah! Me duele.

     Logan - ¿Pero qué demonios te hicieron?

     - Nada, no importa - me solté de él y salí... pero me vino detrás.

     Logan - ¿Por qué me tratas así?

     - ¿Por qué? Me secuestran y en lo único que pienso es en que mi novio pueda estar muerto... resulta que me rescatan, pero él no está ahí... y cuando vengo ni un beso ni un cariño... parece que te diera igual lo que me pasase.

     Logan - ¡No digas tonterías! No me dejaron acompañar a Dylan porque llegué con una brecha en la cabeza... y al verte así de malherida vi que podía haberte perdido y estaba en shock.

     - Bueno, voy a buscar al doctor para que me digan que pasa con Nat.

     Logan - Antes de eso iremos a que te curen todos esos golpes y el corte del brazo... ¡y no me rechistes! - me llevó arrastras a una consulta y no paró hasta que vinieron a curarme.

     - ¿Puedes averiguar lo de Nat? - lo miré triste - por favor.

     Logan - No quiero dejarte sola... no de nuevo.

     - Estaré bien, supongo que así podré pensar y arrepentirme de todas las tonterías que acabo de decir - las lágrimas brotaron de mis ojos, no se si porque me escocia el alcohol que estaban echándome o porque sentía lo que había dicho.

     Logan - No tienes que arrepentirte de nada, en todo caso soy yo el que lo tiene que hacer, pero antes... - vino hacía mi y me besó... Aunque cuando sus labios rozaron uno de los cortes de mi labio vi las estrellas pero no quería que se separara de mi.

     Enfermero - Bueno, sino te separas de ella no puedo curarla - le dijo a Logan y luego me miró a mi - ¿y quién se ha entretenido y te ha destrozado tanto la cara a ti?

     - Eso no importa ¿cree que se notarán mucho las cicatrices?

     Enfermero - Haré todo lo posible porque no se noten pero...

     - Eso ya me vale... Loggie cielo... ¿buscas a Nat?

     Logan - Voy - salió y a los pocos minutos regresó - Quieren tenerla más tiempo en observación. Al final tendremos que regresar nosotros a Los Ángeles y ella quedarse aquí.

     - Dijimos que no nos iríamos sin ella...

     Logan - No podemos perder más clases o tendremos que repetir.

     - No se que hacer... - me sonó el móvil y era Bea.

Una triste realidad (2a temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora