Capitulo 56: Tiro por la culata

47 3 0
                                    


     Pov Susana:

     El despertador sonó a las seis de la mañana, menudo sueño y menudas caras teníamos todos. Nat, Dustin y Sandy vinieron enseguida y todos nos fuimos al aeropuerto. Al menos en el avión volvería a dormir... o eso creía yo.

     Logan - ¿No dormiste bien? Se te ve cansada.

     - Creo que uno de vuestros sándwiches me sentó un poco mal, espero que se me pase.

     Logan - Tranquila que yo te cuido - me hizo apoyarme en su hombro y el avión despegó. En unas horas estábamos en Hawaii, mi malestar había pasado y aquello era alucinante. Un autobús nos llevó hasta la casa... ¿dije casa? aquello era más bien una mansión.

     Nat - Esto es una pasada... menudo caserón.

     Kendall - Tampoco exageres, pero aquí estaremos cómodos.

     Bea - ¡¡Piscina!!

     James - Huy de momento nada de eso... esperamos a que os vistáis con vuestros uniformes y deshagáis nuestras maletas.

     Bea - ¿Estás de guasa?

     James - ¿Lo parece? - Joder, maldita apuesta... todos los chicos se echaron a reír mientras tuvimos que cargar sus maletas hasta dentro de la casa. Sabíamos que se iban a aprovechar todo lo que pudiesen de esa bochornosa situación.

     Sandy - ¿Dónde dejamos las maletas?

     Kendall - Chicos, vosotros ya habéis estado aquí, acompañadlas a las que serán vuestras habitaciones y decidles cuales serán las suyas... allí tenéis vuestro uniforme cada una jajaj.

     Nat - Si si, tu ríete que ya nos reiremos nosotras.

     Carlos - Venga no os quejéis y no tardéis que yo ya tengo hambre.

     - ¿Se supone que esto son unas vacaciones? ¿para quién? Para ellos supongo - les dije a las chicas mientras subíamos al piso de las habitaciones.

     Bea - No se como... pero éstos nos la pagan.

     Logan - ¿Que cuchicheáis vosotras eh?

     - Nada ¿cual es tu habitación? Mira que esta maleta pesa como si llevaras dentro ladrillos ¿qué demonios metiste?

     Logan - Mis botas básicamente.

     - Arg - la tuve que soltar porque realmente se me dormían las manos con el peso.

     Logan - Vamos nena que tus amigas no se quejan. Mira ésta es mi habitación y la de al lado la tuya - James salió de su habitación y nos gritó a todas.

     James - ¡¡Chicas a cambiarse y a hacer vuestro trabajo!! - Yo, al igual que las otras chicas, alucinamos cuando vimos el "uniforme" que querían que nos pusiéramos. Yo agarré el mio y me asomé a la puerta.

     - ¡¡Ni por todo el oro del mundo me pongo yo esto!!

     Logan - ¿Qué tiene de malo? Jajaj - dijo asomándose él también.

     Nat - Que no nos tapa prácticamente nada... ¿se puede saber quién los eligió?

     James - Jajaj fue Kendall, por venganza de su apuesta.

     Carlos - Pero si o si os los tenéis que poner.

     Bea - Yo ya estoy lista... ¿cómo me sienta? - James se puso enseguida delante de ella para taparla mientras los otros chicos se la miraban con los ojos como platos. Ella nos miró y nos guiñó el ojo. Supimos que esto sería parte de la venganza al ver como reaccionó su chico, el resto lo harían igual, así que las demás entramos y nos los pusimos. Creo que Kendall equivocó las tallas a propósito y nos iban un poco pequeños. Después de Bea salió Sandy, Dustin se puso muy colorado y ella se pavoneó por delante suyo. Esto empezaba a divertirnos, cuando yo salí, Logan volvió a meterme en la habitación.

     - Pero si me encierras aquí no podré hacer mi trabajo.

     Logan - Chicos, hay que pasar de la apuesta... una semana así no la aguanto.

     James - Ni yo, os hubiera pegado un puñetazo cuando os vi mirando a Bea.

     Carlos - De eso nada, tienen que cumplir. Lo siento que sean vuestras chicas pero seguro que Kendall y yo disfrutamos de las vistas.

     Dustin - ¿Qué quieres cabrearnos Carlos?

     Carlos - Jajaj. Recordad que el que lió todo esto fue Kendall no yo.

     Kendall - ¿Qué pasa conmigo? - dijo ya que acababa de llegar. Nat salía en ese momento de su habitación.

     Nat - ¿Qué maleta tengo que deshacer yo? - Kendall la miró todo colorado.

     Kendall - Esto.

     Carlos - ¡La mía, la mía!

     Nat - Pues enseguida estoy - la escuché hablarle muy coqueta, yo no dejaba de reírme tras la puerta.

     - ¿Me vas a dejar salir? ¿o aquí me quedo toda la semana?

     Logan - Aún lo estoy pensando.

     - Jajaj venga Loggie, a mi ya me divierte esto.

     Logan - A mi realmente nada, cámbiate.

     Kendall - De eso nada, tienen que estar toda la semana así, bueno menos las horas que les demos de descanso y bajemos a la playa o la piscina.

     Bea - ¿Entonces para que trajimos nuestra ropa sino nos la vamos a poner?

     James - Yo no puedo ver a mi chica así vestida.

     Carlos - Antes estabas de acuerdo.

     James - Hasta que la vi con ese vestido.

     Dustin - Se suponía que era para que ellas lo pasaran mal y ahora ellas se están divirtiendo y nosotros estamos atacados.

     - Parece que el tiro os salió por la culata jajaj.


Una triste realidad (2a temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora