Pov Natalia:
Nos pusimos a esperar más noticias pero yo no entendía porque no nos querían decir nada más. Teníamos derecho a saber si nuestra amiga se iba a morir o si estaba muerta ya. Su fue la única que se atrevió a decirle a James lo que yo no podía, era vergonzoso lo que estaba haciendo. Kendall se fue detrás suya, supongo que se lo contaría y mientras tanto yo me senté en una de las sillas de la sala de espera.
- No entiendo porque no nos dicen nada o porque no nos dejan verla.
Carlos - Hay que tener paciencia.
Logan - No va a morirse, tenerlo claro.
Su - No se sabe ¿Y si así deja de sufrir? Si es lo que ella quiere no podemos ser tan egoístas como para decirle que se quede aquí.
- Ahí tiene razón. Si quiere irse... que se vaya.
Carlos - Si Mikel no le hubiera hecho eso...
Su - Perdona pero esto también a pasado por culpa de James y como se muera seré yo misma quien le saque los ojos - Vino el doctor y nos habló con franqueza.
Dr - A ver, ahora mismo no se sabe que va a pasar. Está en la UVI y una máquina está respirando por ella.
Carlos - ¿Y no hay algo que se pueda hacer?
Dr - Ahora mismo solamente podemos sedarla para que no sienta dolor. Siento la franqueza pero su amiga está en muy malas condiciones como para que pueda salir adelante.
Logan - ¿La podemos ver?
Dr - Si, pero sólo dos personas y por 10 minutos - Nos pusimos a discutir sobre quien iba a entrar y llegaron James y Kendall.
- Yo voy a decirle al doctor lo que me pasó, ahora nos vemos - Subí a la planta de las consultas y le informé sobre mi recaída - ¿Qué vamos a hacer?
Dr - Pues aumentarle la dosis de las pastillas.
- ¿Y no se puede operar?
Dr - Es benigno así que preferimos no sacarlo si no es necesario.
- De acuerdo - Salí de allí y tuve que salirme fuera del hospital para respirar aire limpio. Me llamaron por teléfono -¿Si?
?- Hola Natalia, soy Amanda, la tía de Bea.
- Si, dime.
Amanda - Acaban de llamarme, han detenido a Mikel.
- ¿Qué?
Amanda - El muy cerdo ha contado lo que le hizo como si fuera algo divertido.
- Gracias por llamar - Entré dentro para contarles lo que acababa de pasar.