Capitulo 38: Toda una señorita

58 3 0
                                    


     Pov Beatriz:

     Me desperté a eso de las diez de la mañana ¿Y quién estaba a mi lado? Carlos.

     Carlos - ¿Cómo has dormido?

     - Bastante mejor. Tengo que ir a ducharme.

     Carlos - Yo estoy fuera del baño por si me necesitas.

     - Gracias - Carlos me dio ropa limpia y me metí en el baño, la verdad es que me veía mejor y mi estomago empezaba a rugir. Me duché lo más rápido que pude y me puse la ropa.

     Carlos - Ven que te seque el pelo

     - Vale que esté mal, pero puedo secarme yo el pelo - Carlos no hizo caso a mis palabras e incluso me hizo él una coleta - Carlos que me vas a arrancar la cabeza jajaj.

     Carlos - ¿Te refieres a hacerte bien una coleta?

     - Vale ya me callo jajaj.

     Carlos - Míralo por el lado bueno, al menos te estás riendo.

     - Quiero salir de esta habitación ¿Puedo?

     Carlos - Claro que si, no creo que sea bueno que estés todo el día encerrada aquí - Carlos cogió las cosas y salí fuera con su ayuda.

     Logan - ¿Qué haces tu aquí?

     - Que no pienso quedarme ahí encerrada. Además tengo ganas de desayunar.

     James - Ahora te traigo un vaso de leche.

     - Leche... ¿En serio? A mi me traéis un buen tazón de cereales de chocolate - tapándome con la manta - Por cierto ¿Dónde están Kendall y Nat?

     Su - Cambiándose, Kendall no Nat. Es una apuesta.

     Carlos - De ahí puede salir cualquier cosa jajaj.

     Kendall - ¡¡Que no salgo eh!! - gritando tras la puerta.

     - Venga Kendall sal por mi anda - Tal como lo dije salió y menos mal que no estaba desayunando porque sino hubiera echado todo el desayuno por la nariz - Si le quedan mejor los vestidos que a mi. Jajaj.

     Nat - ¿Ya sabes eh? Un día entero con ésto puesto.

     Kendall - Maldita apuesta.

     James - ¿Macho a quien se le ocurre hacer una apuesta con Nat? Jajaj toma - dándome el tazón con los cereales y por un momento me transporté al día en que tocamos la primera canción.

     - Gracias.

     Kendall - Bueno, ahora que me lo estáis haciendo pasar mal a mi... me toca hacéroslo pasar mal a vosotros.

     Su - ¿Qué propones?

     Kendall - Jugar a la botella - ¡¿Qué?! ¿Estaba de broma?

Una triste realidad (2a temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora