Capitulo 88: Menudos humos

37 3 0
                                    


     Pov Natalia:

     Cuando despertamos todos nos liamos con las maletas, el avión teníamos que cogerlo por la tarde pero así tendríamos más tiempo luego para hacer otras cosas. Al terminarlas las bajamos abajo y aún no estaban ni Bea, ni Logan ni Su.

     - ¿Alguien va a ir a despertar a los que tardan?

     Kendall - Tranquila Nat, los enamorados seguro se durmieron tarde jajaj.

     Carlos - ¿Y Bea qué? ¿alguien la vio hoy?

     James - Voy a buscarla a su habitación - subió y al segundo volvió a bajar - No está, su cama está como sino hubiera dormido ahí esta noche.

     - ¿Cómo qué no está?

     James - Que se ha ido, hay que encontrarla.

     Kendall - Voy a despertar a éstos y salimos a buscarla.

     Carlos - ¿Pero dónde podemos ir? No conocemos esta ciudad y puede estar en cualquier sitio.

     James - Pues iremos donde sea, yo no vuelvo sin ella.

     - ¿Y si al final decidió quedarse?

     James - Pues yo también me quedaré. Ya os dije que no pienso volver a separarme nunca más de ella.

     Logan - Buenos días chicos - dijo desde lo alto de la escalera con su peculiar sonrisa y con Su a su lado.

     Kendall - Menos mal que ya os levantasteis. Vamos a salir a buscar a Bea.

     Su - ¿A Bea? ¿se ha ido?

     James - ¡Ha huido si!

     Logan - No seas tan drástico, a lo mejor salió por alguna otra cosa.

     - Ella sabe que nuestro avión sale a las cinco... espero verla en el aeropuerto.

     Kendall - No podemos dormirnos, así que acabemos de recoger todo - Logan y Su subieron a hacer sus maletas ya que eran los que faltaban. Cuando ya terminaron volvimos a reunirnos todos de nuevo.

     Su - Nat ¿me ayudas a preparar unos sándwiches para el viaje?

     - Pero si ya nos dan comida en el avión.

     Su - Puaj esa es un asco... ¡venga ven! - dijo jalándome del brazo y llevándome arrastras a la cocina.

     - A ver ¿a ti qué te pasa?

     Su - ¿Por qué tendría que pasarme algo?

     - Su, que nos conocemos.

     Su - Perdona, estoy un poco de los nervios pero se me pasará.

     - Estás muy rara últimamente, que lo sepas.

     Su - Entre los finales, lo de Bea, mi vuelta a casa... Bastante normal estoy jajaj.

     - Jajaj supongo. Venga vamos a hacer esos bocadillos - No queríamos ensuciar demasiado, por lo que los hicimos fríos. Haciéndolos nos dio el mediodía y Bea aún sin aparecer.

     Su - Nat ¿y si la llamamos?

     - Voy - marcó pero no le contestó - no se donde andará pero como no venga pronto se quedará en tierra.

     Su - Creo que ya tomó su decisión y se decantó por quedarse aquí.

     - Toma una bolsa para los bocatas y vamos con los chicos.

     Su - Si, ya echo de menos a Loggie.

     - Como no jajaj.

     Su - Vale vale, ya me callo - Salimos y los chicos veían la tele.

     Kendall - ¿Qué cocinasteis un pavo o qué?

     Carlos - Se nota que la cocina no es lo vuestro, por eso tardasteis tanto.

     - La próxima vez ya sabemos quien los hará...

     Su - No les hagas caso, sólo lo hacen para picarnos.

     - Aún así, el próximo en cocinar será Carlos... ah y con la ayuda de Kendall claro.

     Kendall - Si claro, porque tu lo digas...

     - ¿¿Perdona??

     Kendall - Huy que humos tienes últimamente.

     Carlos - Venga vamos al aeropuerto.

     James - Yo ya dije que sin ella no voy.

     Logan - No vamos a dejarte aquí, ella vendrá, ya lo veréis.

     - Le he mandado un sms al móvil, espero me haga caso y aparezca - Llamamos unos taxis y nos fuimos al aeropuerto.



Una triste realidad (2a temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora