Pov Susana:
Cuando salíamos del McDonalds, Álex se acercó a mi y me dijo: "Tuviste suerte en España, de la próxima no te libras zorra", al oír esa amenaza me quedé blanca pero no quise decirles nada a mis amigos, podría ser una simple amenaza que no llegara a mayores. Cuando ya estábamos fuera, decidimos volver a casa. Logan estaba todo el rato a mi lado pero algo hizo que se separara y al hacerlo noté como me agarraban por detrás y Mary aparecía ante mi, sin decirme nada me dio un puñetazo.
Mary - Esto es por lo que me hizo tu amiga, tu me sirves también para desahogarme.
- Eres una zorra ¿necesitas que me agarren para pegarme no? Que valiente.
Mary - ¡Cállate! No me provoques o acabaré contigo.
- Dile a Álex que me suelte y arreglamos esto de una vez...
Álex - No pienso soltarte, no me fío de ti - Logan apareció de la nada y se tiró encima de Álex, haciéndonos caer a los dos, pero al menos me soltó, así que yo fui a pillar a Mary, que intentaba salir huyendo. Corrí tras ella hasta que la agarré por el pelo, llevándome un manojo.
- A este paso acabarás calva ¿ahora qué pasa valiente? - No se de donde saqué fuerza pero me puse encima de ella y empecé a darle la del pulpo, ella sólo gritaba y lloraba sin parar. Eso hizo que alguien me separara de ella, dejándola huir. Me solté de quien me agarraba y volví donde estaba Logan - ¡¡Álex cabrón déjale!! - corrí hasta donde estaban los dos. Álex lo tenía arrinconado y no paraba de pegarle. Al ver que iba hacia él, soltó a Logan y se fue corriendo.
Álex - ¡¡Ya te pillaré!! - me dijo y desapareció de mi vista. Fui hacia Logan y ese cerdo le había dado una buena. Le ayudé a levantarse.
- ¿Te duele? - le dije rozándole el labio.
Logan - Un poco, me enloquecí cuando vi que te tenían atrapada y volvían a pegarte.
- Menos mal que apareciste, sino no se como habría acabado todo - me eché a llorar, abrazada a él.
Logan - No llores, ahora vamos a ir a denunciarles, no pueden salirse de nuevo con la suya.
- Vamos a casa a curarte y mañana vamos a comisaría.
Logan - Estoy bien en serio.
- ¿Cómo puedes decir eso? Tienes el labio y la nariz sangrando.
Logan - ¿Sabes lo que me lo curaría?
- ¿Un buen vendaje?
Logan - No, un beso tuyo.
- ¿En serio crees que eso te curará?
Logan - Estoy seguro, un beso tuyo y que dejes de llorar y me muestres tu sonrisa, esa es mi mejor medicina.
- No tienes remedio ¿lo sabes verdad?
Logan - Y por eso me quieres ¿por qué me quieres verdad?
- Creo que ya te demostré hoy que si, eres mi vida.
Logan - Ven anda - nos sentamos en un banco y agarró mi cara y suavemente me besó - ay.
- ¿Te hice daño verdad?
Logan - No me importa que me duela si es por un beso o una caricia tuya - Vimos aparecer a los chicos, que se quedaron asustados cuando vieron la cara de Logan.
Kendall - Tío ¿quién te hizo eso?
Logan - Álex. Él y Mary estaban pegando a Su... No me lo pensé y fui a por él.
James - Esperaron a que estuvierais solos para atacaros, que cerdos son.
Nat - No podéis dejar que se salgan con la suya, deben estar en la cárcel con su amigo Mikel.
- Mañana iremos a la comisaría, ahora quiero curarle la cara a mi ángel de la guarda.
Bea - Como queráis, pero mañana temprano a denunciarlos.
Logan - Así será - Nos fuimos para casa y al llegar Bea se fue a su habitación y el resto se quedaron con Nat en el salón.
- Bueno chicos, nos vamos ya a dormir. Mañana nos vemos en la universidad - Cogí agua oxigenada y algodón y curé con cuidado a mi chico, después, aunque él muchas ganas de dormir no tenía le convencí con un beso de buenas noches - Venga Loggie, mañana tenemos que ir temprano a la policía.
Logan - Jo, no tengo sueño.
- Abrázate a mi, verás como te duermes pronto.
Logan - Si me abrazo... menos ganas de dormir tengo - sus ojos me mostraron que quería pasar la noche con arrumacos, caricias y besos.
- Mañana te lo prometo - le besé y me acurruque en su pecho - Al final se dio por vencido y nos dormimos enseguida. A la mañana siguiente, nos levantamos temprano y nos fuimos a comisaría.