Pov Natalia:
Aunque los chicos pretendían reírse a nuestra costa, como dijo Su les salió el tiro por la culata. Bea seguía tapada por James y Su aún encerrada en su habitación, lo que por lo visto se lo estaba pasando bomba ya que la oíamos reír a carcajadas, mientras que la cara de Logan se iba agriando por segundos. Cuando acabé con la maleta de Carlos salí de su habitación. Menudo circo me encontré... Bea se había subido a la espalda de James para que la dejase salir de su abrazo, la tía se partía de risa. Dustin ya se había dado por vencido con Sandy, ya que por lo visto cuando a ella se le encabezonaba algo no paraba. Logan agarraba el pomo de la puerta con fuerza porque Su tiraba por el otro lado para abrir. Carlos y Kendall ya estaban por el suelo sin poder parar de reír.
Logan - ¡Qué no Su! No voy a dejarte salir sino te quitas ese trapo.
Su - Yo siempre cumplo mis apuestas, habértelo pensado antes de esconder mi maleta.
- ¿Así que esa fue la razón de que perdiéramos?
Logan - Eso no importa ahora, pero si lo llego a saber no escondo la suya sino la mía.
Kendall - De eso nada, si haces eso te machaco. Yo ya pasé por el travestismo y no pienso volver a hacerlo.
Carlos - Venga chicos, no os comportéis como niños y dejad a las chicas que hagan su trabajo... sino hoy no comemos.
James - ¿Esa es tu única preocupación Carlos?
Carlos - Si ¿algún problema con eso?
James - Si Logan deja salir a Su, yo suelto a Bea.
Logan - No se yo...
- Vamos Logan, Sandy y yo necesitamos ayuda... no puedes tenerla toda la semana encerrada en el cuarto.
Logan - ¿Te apuestas a que si?
James - ¡Deja ya las malditas apuestas! Por eso estamos así ahora mismo.
Logan - Tienes razón jajaj.
Kendall - ¿Entonces vais a soltarlas?
Logan/James - Vale - los dos dejaron ir a Bea y Su... esta última le dio un pequeño puñetazo cuando salió de la habitación.
Logan - Ay ¿por qué hiciste eso?
Su - Para que te lo pienses dos veces antes de volver a encerrarme.
Carlos - Pues Bea y Su, deshaced las maletas de vuestros chicos... mientras Nat y Sandy a prepararnos la comida.
- ¡¡¿¿Cómo??!! Serás negrero.
Sandy - Ahora resulta que no somos sirvientas, nos trata como esclavas.
Kendall - Carlos, tampoco te pases jajaj.
Carlos - ¿Por qué? Es divertido.
- ¿Asi que divertido? Está bien, Sandy acompáñame... Chicas vosotras cuando acabéis bajad.
Bea/Su - Vale - Agarré a Sandy y tras entrar en la cocina y quedarnos a solas.
Sandy - ¿Qué se te ha ocurrido? ¿alguna venganza maliciosa?
- Veo que ya me vas conociendo jajaj, después de probar nuestra comida se van a acordar de por vida de esta humillación.
Sandy - Dime lo que tengo que hacer jajaj - Empecé a abrir los armarios y saqué todo lo que encontré para prepararles el menú. Al momento llegaron Bea y Su y cuando les explique mi idea aceptaron colaborar de muy buen humor. Cogí un bote de un armario que ponía que era laxante. Se lo enseñé a las chicas y lo echamos casi completo en la carne de los macarrones.
Bea - Menudo dolor de barriga les entrará jajaj.
Su - Tampoco se lo eches todo, o tendremos que estar todos los días cuidándolos como si fueran niños chicos jajaj.
- Sólo eché la dosis necesaria para que estén hoy un poco revueltos... veréis como nos reímos nosotras ahora - Pusimos los macarrones en el horno y los gratinamos. Y como ya estaban todos pidiendo de comer se los servimos en la mesa.
James - ¿Vosotras no coméis?
Bea - No podemos hasta que no nos dejéis vosotros... además eso tiene mucha grasa y nos haremos unas ricas ensaladas.
Carlos - ¡Mejor! ¡a más tocamos entonces! - Las cuatro tuvimos que aguantarnos la risa cuando los vimos devorando sus platos y al momento empezaron a sentirse mal. Ya no pudimos disimular y las cuatro acabamos con un ataque de risa tiradas en el sofá, menudas caras se les puso.
Logan - ¿Qué leches habéis echado en la comida?
Susana - Jajaj, un poco de laxante... que sepáis que nadie se burla de nosotras y se va de rositas.
Logan - Seréis... Uf ya hablaremos ya - todos corrieron a los lavabos y cuando salieron se abalanzaron contra nosotras.