Capitulo 72: Romanticismo

51 3 0
                                    


     Pov Susana:

     Por la mañana nos reunimos todos en el restaurante del hotel para desayunar, bueno todos no, faltaba Carlos... por lo visto no quiso dejar sola a Bea porque pilló un pedal impresionante. Como es normal eso no alegró precisamente a James.

     James - Y ahora va y se queda con ella a dormir, vaya amigo.

     Kendall - Precisamente eso es lo que es, un amigo para Bea. Ella lo necesitó y él se quedó.

     James - Claro, que bueno es. Seguro que quiere algo.

     Nat - Recuerda que estás hablando de tu mejor amigo.

     Logan - Además no está aquí para defenderse, así que déjalo ya.

     - ¿Ahora iremos a ver a Bea verdad?

     Kendall - Si, recordad que nos dijo que nos enseñaría la ciudad... me apetece hacer turismo.

     Nat - Pues venga, acabemos pronto de desayunar y vamos a su casa.

     - Yo ya acabé, voy a buscar mi bolso y cuando queráis nos vamos - subí a mi habitación y cuando salía me topé con James - ¿Dónde se supone que vas tu?

     James - Su, no tengo ganas de discutir, así que prefiero quedarme encerrado en mi habitación.

     - Pero ¿sigues dolido con Bea?

     James - Si, se que no es justo que esté así... ya sabes que soy muy impulsivo y hago las cosas sin pensármelas dos veces. Aunque alguno penséis que lo hago por hacer daño no es así.

     - Yo te conozco y se que no eres mala persona, que tienes muy buen corazón y que nos quieres a todos mucho, pero más a Carlos y Bea.

     James - De eso nada, Carlos ya no es mi mejor amigo. Parece que sepa que me hace daño por eso está tanto encima de Bea.

     - ¿Qué tontería dices? No digas esas cosas, no quiero enfadarme contigo.

     James - Por eso era mejor que no viniera, yo ya os lo dije.

     - Tienes que hablar con ella, prométeme que lo harás. Después de eso podrás tomar una decisión.

     James - Siempre me convences, no se como lo haces jajaj. Vamos con el resto o yo se de uno que se mosqueará.

     - ¿No estarás hablando de Logan verdad? Él sabe que es único para mi, no podría fijarme en nadie porque él es mi todo. Lo quiero con todo mi corazón, que hasta a veces me duele.

     James - ¿Alguna vez le has dicho eso a Logan?

     - No, me da vergüenza que pueda reírse de mi pensando que soy cursi. En realidad sólo te lo he dicho a ti.

     James - Yo estoy seguro que él no se reirá ni mucho menos, seguro que le gustará escucharlo.

     - Tu eres un romántico, por eso te gustan esas cosas.

     James - Logan también lo es, si a ti se refiere.

     Logan - ¿Qué pasa conmigo? ¿se puede saber qué hacéis para tardar tanto?

     James - Perdona amigo, sin querer entretuve a Su un rato.

     - Pero ya podemos irnos todos - Logan me miraba raro pero cambió de expresión con un dulce beso.

Una triste realidad (2a temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora