Capitulo 79: Esperando una respuesta

45 5 0
                                    


     Pov Natalia:

     Me fui a dormir y la verdad es que quería saber que se contaba Dylan, tenía ganas de hablar con él. No dejaba de ver el móvil para mirar a ver si tenía alguna llamada suya. Decidí no calentarme la cabeza y dormirme de una vez. Lo que no entendía era que si yo también me había sincerado con él ahora me tratara de esta manera. Justo cuando iba a cerrar los ojos el móvil me vibró y era un mensaje suyo "Espero que hayáis llegado bien y que os traigáis de vuelta a Bea, perdona por no ponerte nada antes. Te mando un beso de buenas noches." Por fin pude irme a dormir tranquila. Me desperté por la mañana y creo fui la primera en despertarme ya que no había nadie en el salón, así que primero me duché con tranquilidad y me vestí, pero seguían durmiendo. Parecían marmotas pero por fin alguien se despertó.

     - No me creo que hayas sido tu el primero en levantarse.

     Logan - ¿Y por qué? La verdad es que me había desvelado y no iba a estar en la cama metido.

     - Ya me parecía a mi jajaj ¿Y cómo es que no te quedaste con tu amada Su?

     Logan - No quería molestarla dando vueltas y no quería despertarla.

     - Éstos siguen todavía durmiendo y no se donde están las cosas.

     Logan - ¡Ay! Me he acordado de que me deben unas patatas, voy a buscarlas.

     - ¿Te vas a poner a comer una bolsa de patatas fritas tan temprano?

     Logan - Pues si, voy a buscarlas - Logan se puso a buscar las patatas como un loco, éste chico no tenía remedio, pobre de Su. Me volvió a vibrar el móvil pero esta vez era una llamada.

     - ¿Si?

     Dustin - Soy Dustin ¿Estáis bien?

     - Claro ¿Por qué no íbamos a estarlo?

     Dustin - Como no habíais llamado nos hemos preocupado.

     - Está Sandy contigo ¿No?

     Sandy - ¡¡Claro Nat!! ¿Qué tal España?

     - La verdad es que muy bien.

     Sandy - ¿Y Bea?

     - Está muy bien, volveremos con ella.

     Dustin - Eso está genial, te colgamos que nos vamos a dormir ¡¡Darle un beso de nuestra parte!!

     - Se lo daré - Colgué y por fin se había levantado alguien más, era Su.

     Su - ¿Quién era?

     - Dustin y Sandy.

     Su - Ah, oye... ¿Cotilleamos un poco?

     Logan - Oh si.

     - Marujas - Cogimos un álbum que había en una estantería y ¡Bingo! Estaba repleto de fotos, supongo que de este año.

     Su - Nunca me imaginé a Bea disfrazada de capitán Cloe de la serie esa.

     -Jajaj, pero mirarla, se le ve feliz.

     Logan - Me gustaría ver a alguien con ese traje ¡Y no miro a nadie!

     Su - Mejor que no mires a nadie, porque no me lo pienso poner.

     - Bueno sigamos viendo fotos anda.

Una triste realidad (2a temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora